Duda conexiones Motu + TlAudio

Kinitos
#1 por Kinitos el 29/09/2008
Hola amigos, pues miarar, estoy montandome mi estudio y me estoy haciendo un lio un poco tonto con lo siguiente:(mas o menos lo tengo pero estoy un poco mosca...)
-Tengo un par de Motus HD192,la mesa es una TlAudio de 32 canales y trabajo con cubase sx2 y sx3.
¿Alguien me sabria decir como van las conexiones de la tarjeta a la mesa?
El canal 10 de la mesa siempre lo dejo solo para grabar, abro una pista mono para la voz (por ejemplo) activo el monitor de la pista y me da señal y suena, pero si lo quito sigue sonando, si le pongo algun insert a la pista no hace efecto (y tengo la monitorizacion directa en el panel de control desactivada).
Si alguien es tan amable....lo agradeceria en el alma.

un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 29/09/2008
ahi muchas maneras de conectarlas, seguramente en el manual de las motus te lo diga de forma correcta, puedes conectar las salidas de las motus alas entradas de las tlaudio y una salida de la tl audio la puedes meter en un grabador y la otra para los monitores, asi aprobechas el sonido de la tlaudio sin bounces ni cosas asi, luego tambien ahi otra manera con la conecsiones spdif pero no me acuerdo como se conectaban ni como se coniguraban
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo