Duda configuracion 2xCDJ400 y DJM400 con Traktor Pro

Dave
#1 por Dave el 03/01/2010
Buenas a todos y feliz año!!

Estoy casi decidido a comprarme el pack seríe limitada azul de 2xCDJ400 y 1xDJM400 pero tengo una duda de configuración.

He visto que Traktor Pro 1.2.3 viene preparado para trabajar con los CDJ400 y configurando el DJM400 como mixer externo puedo funcionar. Pero, tengo que conectar los CDJ por USB al PC o necesito los cables RCA dobles que viene con Traktor Scratch? :?:

Si lo puedo conectar los CDJ400 a través de USB, pierdo funcionalidades o deja de funcionar algún boton de los CDJ?
Por otro lado, no necesito tener Traktor Pro Scrach, verdad? creo que no hace falta...

Vaya lio tengo #-o

Actualmente tengo el Traktor Pro licenciado, una Audio 4dj y con VCI100.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 03/01/2010
Yo creo que lo puedes hacer de las dos formas. Con los CDJ-400 conectados por usb y usándolos en Traktor como controladores MIDI y también usando los cd's de timecode en los CDJ400 y conectando estos a la Audio 4dj, en ambos casos la mesa en Traktor debería de estar configurada en modo external.

Un saludo
Subir
kiket
#3 por kiket el 03/01/2010
Los puedes conectar de las dos maneras, pero:

- Si los conectas por rca a través de la audio dj los gastarás como tccds, pero no podrás asignar ningún botón para gastarlo por midi, a no ser que también los conectes por usb.

- Si los conectas solo por usb, no te hace falta la audio dj, por lo que puedes ahorrar pasta comprándote solo el software, en este caso el scratch (en el caso que no lo tengas ya). Admeás podrás mapear todo como quieras.

En ese caso casi mejor la segunda opción, pero desconozco como funciona traktor con el pitch y el jog mapeados con midi.

Lo que es seguro es que tienes que configurar la mesa como external.
Subir
Dave
#4 por Dave el 03/01/2010
Gracias a ambos...

Estás seguro que me hace falta la licencia Scratch si conecto por USB los CDJ? Sólo tengo el Traktor Pro

Y una más, si la mesa no tiene conector USB como se da cuenta la aplicación que estoy usando un mixer externo?

Thankss
Subir
jrmolina
#5 por jrmolina el 17/06/2010
Hola, Davis!!
Tenemos el mismo equipo y por lo q leo, el mismo problema. TEngo el pack CDJ djm 400 conectado al PC por USB y con el Traktor Pro, usando la DJM como mixer externo. Observo una importante pérdida de calidad en la música que me viene del PC, cómo lograste solucionarlo?
Saludos.
Subir
javikizu
#6 por javikizu el 22/09/2010
Buenas, soy nuevo en esto del traktor, he conectado mis cdj400 al traktor y cada 1 se me escucha por un canal, hasta ahí todo bien, pero no me funciona ningún Boton de los cdj, he leído que hay k mapearlos? Komo se hace eso? Hay por la red algún arxivo que yo importe al traktor y ya me vaya perfecto? Gracias y un saludo de un amateur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo