Duda conversores

nuprojekt
#1 por nuprojekt el 12/10/2012
Pues eso me gustaria si alguien me puede decir cual cree que son mejores conversores RME Multiface MK2 , RME HDSP 9632 , o los conversores de la tarjeta de digital del previo focusrite isa one.Actualmente poseo el focusrite isa one digital y la RME HDSP 9632,conecto la salida digital del previo a la entrada digital de la tarjeta pero no estoy seguro si la conversion la hace mejor la tarjeta del previo o la RME.Y lo de la multiface mk2 es por que estoy pensando comprarmela para sustituirla por la hdsp 9632,pero no se si estare mejorando,empeorando o apenas voy a notar la diferencia,pero como la multiface tiene in/out de word clock y el previo tambien pues no se...

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 12/10/2012
nuprojekt escribió:
Actualmente poseo el focusrite isa one digital y la RME HDSP 9632,conecto la salida digital del previo a la entrada digital de la tarjeta pero no estoy seguro si la conversion la hace mejor la tarjeta del previo o la RME.

1- Compruébalo de las dos maneras... Conectando el ISA por analógico y por digital.
2- Compara los resultados. :D
3- Si no has notado diferencia alguna tampoco la vas a notar con la Multiface.

Ten en cuenta que va en gustos también (limpieza, calidez, brillo, profundidad... ). Son matices que te puede dar uno u otro y que te puede hacer decantarte por una u otra conversión. Pero si no cuentas con buenas escuchas y acústica... probablemente no consigas tener criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo