Duda entre dos mesas

Deck4
por el 20/01/2015
Muy buenas a todos.

Estoy dudando entre comprar una Xone 42 o una Denon DN X 1100. Si no fuese por el precio no me lo pensaría dos veces e iria a por la Xone pero ando un poco ajustado de presupuesto y he leido que la Denon va muy bien y que es bastante dura.

A favor de la Xone, que es una mesa que he usado y se ajusta a lo que voy buscando y en contra que se me escapa un poco del presupuesto.

A favor de la Denon el precio y en contra que no conozco a nadie que directamente la haya usado.

Me gustaría que alguien que haya tenido alguna experiencia con la Denon la comparta.

Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Deck4
por el 22/01/2015
¿Nadie?

Otra opción que he pensado es la siguiente. Me gusta la Denon dn-x 1600 que es algo más cara que las anteriores, pero me ahorraría la tarjeta de sonido que tengo previsto comprar más adelante ya que esta es certificada de Traktor y puedo usar el Scracht porque lleva tarjeta de sonido incorporada.
adrianox
por el 23/01/2015
Hola Sona

Yo te puedo decir que la denon 1600 tiene una calidad de sonido de lujo, yo de hecho tengo esa y aunque ahora me este planteando cambiarla, el sonido es impresionante, al igual que el tacto de todos sus componentes. Antes tuve la X1500 y tambien un sonido muy bueno. La 1100 supongo que sera del estilo de estas, aunque creo que la 1600 esta un punto por encima !
digitalfactor
por el 23/01/2015
De todas las que dices me quedo con la Xone 42,
la he tenido y la Denon X1600 tambien, que suena bien y tiene mucha funcionalidad y tarjeta integrada, pero sin duda la Xone arrasa en calidad de sonido.
Deck4
por el 25/01/2015
Muchas gracias. Creo que al final elegiré la Xone 42. Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas