Duda entre dos Microfonos USB

Dani Esteban
#1 por Dani Esteban el 15/03/2018
Hola, Primero es la primera vez que publico algo en el foro y no se si va aqui o no, creo que si.

Mi duda es que quiero comprarme un micrófono usb para podcast, alguna que otra grabación musical y esas cosas y estoy indeciso entre estos dos:
BC Master 1634USB o Trust Emita.

Cual me recomendariais de esos dos?? o si hay alguno entre esos precios tambien me valdria, pero tiene que ser USB.

Graciass.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 15/03/2018
Hombre, el BC Master me pone que vale menos de 40€ y el Trust se sube a casi 100€. El primero pinta bastante flojo, aunque no lo he probado... y para gastar 100€ en el otro (Trust es una marca genérica de periféricos de ordenador) yo optaría por un fabricante de micrófonos especializado.

Tienes un AT2020 USB que es un buen micrófono de condensador por unos 130€ e incluso hay opciones muy aceptables por menos.

https://www.thomann.de/es/microfonos_de_membrana_grande1.html?feature-39264=true&filter=true&oa=pra&viewMode=block

Yo tengo un Superlux E205U y para cosas domésticas no está mal (lo uso para locuciones, podcast y eso). No lo veo ideal para música, pero si no tuviese otra cosa seguramente lo usaría sin cortarme mucho :-) la verdad es que está muy bien para lo que cuesta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo