Duda entre estas tarjetas de sonido.

tatuh
#31 por tatuh el 15/05/2010
Mi pc lleva win XP de toda la vida :) por eso pensaba en instalarle XP para que no me diera problemas, por que hasta ahora no me los ha dado, si me meto con win 7 (ni lo he probado) o win vista (no me gusta) igual me da algun tipo de problema o incopatibilidad, es más probable.

Un saludo.
Subir
juanez
#32 por juanez el 15/05/2010
Windows XP, no da ni un problema ni medio y no es un paso atras el instalar algo que se sabe que va a funcionar bien y ademas consume menos recursos.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 15/05/2010
Pero a mi entender, cómo W7 nada.
Subir
tatuh
#34 por tatuh el 16/05/2010
Tengo un par de pequeñas dudas, mi pc lo suelo tener sin tapa ahora en verano y hace algo de ruido los ventiladores, se oira mucho a la hora de grabar?, de todos modos imagino que le pondre la tapa.

El cubase cuando lo compras los video-tutoriales vienen en español o en ingles?, gracias.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 16/05/2010
¿ Tanto se calienta ese pc ?
Alguien escribió:

se oira mucho a la hora de grabar

Tienes que tener las precauciones adecuadas, usa el sentido común.
Alguien escribió:

El cubase cuando lo compras los video-tutoriales vienen en español o en ingles?

Eso yo no lo sé, el programa viene en español, eso sí.
Subir
tatuh
#36 por tatuh el 16/05/2010
Ya tengo el cubase en español y demás y estoy empezando a hacer cosillas a ver si me hago con el programita.

El pc no se calienta mucho, pero era mania mia dejarlo abierto por precaución, le pondre la tapa e intentaré separarlo bastante del micro, aún asi espero que no se me meta ningun sonido del ordenador :D.

Bueno muchas gracias
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 16/05/2010
Lo mejor es meterle un ventilador auxiliar debajo de la fuente y taparlo bien. Además, acuérdate de pasarle una brocha fina y un aspirador con cierta frecuencia para evitar acumlaciones de polvo.
He visto más ventiladores hasta las trancas de polvo y pelusa en cajas abiertas que en cajas cerradas. Así que acordáos de que un ventilador auxiliar apenas cuesta 5 eurillos... y os puede ahorrar muchos cuelgues.
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 16/05/2010
Y en invierno se puede desconectar... :)
Subir
charanoway
#39 por charanoway el 16/05/2010
No se en que precio anda en España, pero otra placa para sugerir, es la presonus firebox, tengo entendido que sus pre son clase A, es firewire y lo que escuché grabado con ella suena muy bien. Y haces muy bien en descartar la idea de comprar las fast track
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 18/05/2010
Yo tengo una presonus y no me quejo, pero creo que la TC suena mejor...
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 18/05/2010
Cada tarjeta en esos rangos de precio tienen sus particularidades, unas mejores previos de entrada pero peor sonido general o viceversa, al menos con las que yo tengo ocurre esto. Y cuando digo peor quiero decir menos bien, no mal.
Subir
charanoway
#42 por charanoway el 18/05/2010
Toniterrasa, Me estas haciendo interesar mucho en comprarme una konnekt de TC, justo en junio o julio pienso comprarme otra placa, y tengo la posibilidad de comprar una M-audio Firewire 410. Sin meter en el medio al M-powered, cual preferirías??
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 18/05/2010
Si te dijera a pies juntillas la TC no sería justo, ya que no conozco más que de oídas la 410, que según sé va o no va en todos los sistemas.
A mi me parece que la Desktop Konnekt 6 está muy bien y si tenemos en cuenta su precio, requetebien. Me parecen muy buenos sus previos y las opciones de ruteo y monitorización también, por eso es la que uso cuando grabo voces.
Es una buena tarjeta.
Subir
charanoway
#44 por charanoway el 18/05/2010
Creo que la voy a poner en la mira jaja :D
Subir
Wikter
#45 por Wikter el 19/05/2010
Yo he escuchado las dos, la TC y la FW410 y sinceramente, la TC me gustó mucho más a nivel de sonido, y con diferencia. Las TC suenan como las EMU, rápidas y bien definidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo