Windows XP, no da ni un problema ni medio y no es un paso atras el instalar algo que se sabe que va a funcionar bien y ademas consume menos recursos.
Pero a mi entender, cómo W7 nada.
Tengo un par de pequeñas dudas, mi pc lo suelo tener sin tapa ahora en verano y hace algo de ruido los ventiladores, se oira mucho a la hora de grabar?, de todos modos imagino que le pondre la tapa.
El cubase cuando lo compras los video-tutoriales vienen en español o en ingles?, gracias.
Lo mejor es meterle un ventilador auxiliar debajo de la fuente y taparlo bien. Además, acuérdate de pasarle una brocha fina y un aspirador con cierta frecuencia para evitar acumlaciones de polvo.
He visto más ventiladores hasta las trancas de polvo y pelusa en cajas abiertas que en cajas cerradas. Así que acordáos de que un ventilador auxiliar apenas cuesta 5 eurillos... y os puede ahorrar muchos cuelgues.
No se en que precio anda en España, pero otra placa para sugerir, es la presonus firebox, tengo entendido que sus pre son clase A, es firewire y lo que escuché grabado con ella suena muy bien. Y haces muy bien en descartar la idea de comprar las fast track
Yo tengo una presonus y no me quejo, pero creo que la TC suena mejor...
Cada tarjeta en esos rangos de precio tienen sus particularidades, unas mejores previos de entrada pero peor sonido general o viceversa, al menos con las que yo tengo ocurre esto. Y cuando digo peor quiero decir menos bien, no mal.
Toniterrasa, Me estas haciendo interesar mucho en comprarme una konnekt de TC, justo en junio o julio pienso comprarme otra placa, y tengo la posibilidad de comprar una M-audio Firewire 410. Sin meter en el medio al M-powered, cual preferirías??
Si te dijera a pies juntillas la TC no sería justo, ya que no conozco más que de oídas la 410, que según sé va o no va en todos los sistemas.
A mi me parece que la Desktop Konnekt 6 está muy bien y si tenemos en cuenta su precio, requetebien. Me parecen muy buenos sus previos y las opciones de ruteo y monitorización también, por eso es la que uso cuando grabo voces.
Es una buena tarjeta.
Yo he escuchado las dos, la TC y la FW410 y sinceramente, la TC me gustó mucho más a nivel de sonido, y con diferencia. Las TC suenan como las EMU, rápidas y bien definidas.