Duda existencial Macbook o macbook pro?

  • 1
Shorkato
#1 por Shorkato el 03/04/2008
Bueno estoi pensando en comprar un sistema portatil mac exclusicamente para hacer musica y utilizarlos en directos,¿por cual tendria que decantarme? son 400€ de diferencia que no me importan mucho pagar eso si son mejoras notables uno respecto al otro,ayudenme en mi decision gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 03/04/2008
pues si no te importa la pasta comrpate el pro... mejora mucho en prestaciones y veras las cosas mejor en una pantalla de 15" :D
Subir
RWOMUSIC
#3 por RWOMUSIC el 03/04/2008
Si tienes poca pasta y monitor externo te puedes apañar con macbook

pegas del macbool La grafica compartida es una putada

el resto va como dios para audio
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 03/04/2008
La decisión tiene que ser personal pero yo iría a por el Pro. De hecho tenía la misma duda que tu y me decidí por el Pro, así que, qué te voy a decir?
Subir
Shorkato
#5 por Shorkato el 03/04/2008
Muchas gracias,
segun he leido hay pequeñas pegas el macbook pro se calienta mucho y su wifi recoje menos al ser la carcasa un aislante (eso ultimo no me importa mucho la verdad),pegas de macbook que como bien dices RWO la grafica es compartida eso no se hasta que punto puede llegar a afectar a un software de audio,la calidad de las teclas tambien he leido que se borran :S nose estoy haciendome un lio bueno
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 04/04/2008
el macboook pro se calienta menos que el macbook, su carcasa es de aluminio y es un gran disipador de calor... respecto al wifi, a mi me va de lujo...
Subir
soundlab
#7 por soundlab el 04/04/2008
Hola

Yo me he comprado recientemente un macbook pro, y señores, es la mejor compra que he podido hacer. En cuanto a lo de que se calientan, veamos, prefiero un portatil con carcasa de aluminio que dispa más y mejor, que uno de plasticazo... Es cierto que como todos los portátiles se calienta un poco, pero yo lo he tenido bastantes horas encendido de seguido, y eso no ha variado para nada su renidimiento y capacidad, amen de que cuando lo apagas o lo dejas en reposo, disipa que da gusto y al ratito lo tienes fresquito fresquito!!

Suerte y salu2!
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 05/04/2008
soundlab escribió:
Hola

Yo me he comprado recientemente un macbook pro, y señores, es la mejor compra que he podido hacer. En cuanto a lo de que se calientan, veamos, prefiero un portatil con carcasa de aluminio que dispa más y mejor, que uno de plasticazo... Es cierto que como todos los portátiles se calienta un poco, pero yo lo he tenido bastantes horas encendido de seguido, y eso no ha variado para nada su renidimiento y capacidad, amen de que cuando lo apagas o lo dejas en reposo, disipa que da gusto y al ratito lo tienes fresquito fresquito!!

Suerte y salu2!

Totalmente de acuerdo con esta opinión.
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 06/04/2008
Yo opino igual , aunq lo de q se calienta he estado hopras y horas con el trabajando seguido con dos pantallas y tampoco es q quemara al tocarlo, lo de las teclas no lo se pues uso teclado de mac no el del portatil. Y lo de la wi fi es por culpa de las actualizaciones leed por ahi pq a mi colega le paso y tuvo q volver para atras pq le petaba el mac la puñetera wi fi, y lo ultimo aunq no te lo parezca la grafica si q es importante para audio pues hay plug ins q son muy bonitos y por culpa de ello chupan recursos graficos q no veas.

Comprate el pro si puedes simplemente por la grafica nada mas creo q sea tan diferente en el pro del otro.
Subir
mider
#10 por mider el 07/04/2008
La gráfica, ya no solo es por el aspecto gráfico, tambien, te va a quitar ram y esta cantidad, va a estar de un lado para otro, generando tráfico, que no sería así, si utilizaras una dedicada.
Subir
berrolo
#11 por berrolo el 10/04/2008
wenas

pues yo adiquiri hace nada un macbook pro, estaba en la misma situacion que tu, lo quiero para usar con musica, quiero meterle un programa tipo guitar rig, y logic 8

bueno no tngo nada en contra me va del carajo, fluido y todo, ni un poquito de calor ni nada. lo que me hecho para atras del macbook fue la grafica compartida porque esa ram la iba a perder del proceso de auido, con el pro no tngo ese problema

un saludo
Subir
Shorkato
#12 por Shorkato el 10/04/2008
Ya esta en proceso el MB PRO gracias chicos por vuestra atencion y ayuda.
Cuando me venga y lo pruebe ya os dire como ira pero seguro que de lujo
Subir
RWOMUSIC
#13 por RWOMUSIC el 10/04/2008
Cada vez que entro en estos hilos me meteis el mono de pasarme a pro jejeje
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 10/04/2008
RWO escribió:
Cada vez que entro en estos hilos me meteis el mono de pasarme a pro jejeje

Seguro que el macbook te va de maravilla, los que nos pillamos el pro somos simplemente unos caprichosos :D
Subir
RWOMUSIC
#15 por RWOMUSIC el 11/04/2008
Si me va de maravilla ademas la pantalla no me importa ya que siempre lo tengo conectado a un panoramico de 21 pulgadas

pero tiene ciertas cosas que me tientan poco a poco jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo