Duda existencial Macbook o macbook pro?

  • 2
Shorty_A
#16 por Shorty_A el 31/05/2008
RWO escribió:
Si me va de maravilla ademas la pantalla no me importa ya que siempre lo tengo conectado a un panoramico de 21 pulgadas

pero tiene ciertas cosas que me tientan poco a poco jeje


Disculpen la resucitación de este hilo, pero me interesa comprar una macbook y por lo pronto solo tengo como para comprar una macbook normal.

mi uso sería el siguiente.

Planeo poner un estudio no profesional pero tampoco casero a secas (principalmente para rock y hip hop), es decir, yo en mi casa tengo una PC (la venderé para adquirir la macbook) con una Firewire 1814 de M-Audio y me va muy bien para hacer demos caseros, pero al estar "construyendo" el otro estudio tendré mas espacio y ahora necesitamos 2 maquinas, para lo cual por lo pronto no tengo presupuesto, entonces compraría la macbook para comenzar a hacer las grabaciones en el estudio y algunas instrumentales en mi casa.

En el estudio trabajaría a lo mucho 16 pistas simultaneas y un par de plugins por pista (por el tema de la grabación de batería ) con el FW1814 y un disco duro por firewire

También he pensado adquirir en un futuro el ProTools M-Powered y pues cuando tenga dinero una iMac o Mac pro (un poco mas lejano) para el estudio y dejaré la macbook para mi casa.

¿entonces?

según mis requerimientos por lo pronto ¿estaría bien una macbook tomando en cuenta la portabilidad? tomando en cuenta que no cuento con automóvil y lo llevaría en una mochila (interfase y mac)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo