Duda con Garritan Personal Orchestra.

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 19/12/2006
Hola tengo cargado el Garritan Personal Orchestra en Cubase y algunos sonidos aun subiendo el sonido suenan muy bajos (por ejemplo el "Violin 1 Gagli Ensemble"). ¿como puedo hacer para subirle el volumen si en el mixer de Cubase tambien lo tengo al máximo.

Otra pregunta: ¿Como puedo variar el ataque de los samples de Garritan Personal Orchestra?, pues en el panel que trae consigo al cargarlo, el Kontakt Player, no da opciones para ello...

Gracias
Subir
3oheme
#2 por 3oheme el 19/12/2006
Los sonidos de la garritan suenen bajitos por defecto, así que lo que se suele hacer es poner a tope el knob de volumen del propio garritan y aplicarle compresión/limitador, o algún plugin para aumentar el sonido.

Pero recuerda, si buscas sonidos orquestales realistas tendrás que jugar mucho con el volumen, con mucho margen dinámico, para conseguir esos sonidos propios de una orquesta.
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 19/12/2006
Hola Raúl! El GPO trabaja con la ruedita de modulación (CC1), si tenés un teclado con esa ruedita, probá de moverla hacia arriba y tocá, vas a ver cómo cambia el sonido. Es un concepto nuevo en estos instrumentos, ya que no sólo se sube el volumen, sino que también cambia el timbre del instrumento.
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 19/12/2006
Gracias compañeros!! Boheme tendre en cuenta tus consejos. Shardik, gracias pues si que tengo un teclado con rueda de modulacion y efectivamente me incrementa el volumen!!
Subir
solfamido_81
#5 por solfamido_81 el 30/04/2012
Pues yo tengo una pregunta...

Resulta que trabajo con el GPO en Sibelius y cuando pongo una ligadura o algun acento el volumen del sonido se dispara.
A que se puede deber?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo