Duda grabacion Logic pro X

Samuel Lumbreras
#1 por Samuel Lumbreras el 30/06/2017
Hola muy buenas os expongo mi duda ,cuando estoy grabando en una pista y la quiero hacer en varias tomas , como hago luego para seleccionar lo que quiero de cada toma ? es decir no se como abrir la carpeta de tomas para seleccionar la toma que quiero o la parte de la toma que quiero , gracias de antemano con la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 30/06/2017
En la pista, en el borde superior derecho hay un triángulo en la esquina. Clicka y se desplegarán todas las tomas que has grabado de más reciente a más antigua. Con el ratón selecciona los fragmentos que te interesen (p ej el 1 compás de la toma 2, el 2o de la toma 4 y el 3o de la toma 6). Escucha que no se noten las transiciones y si te gusta, ratón derecho > combinar y compactar. Esto generará una nueva pista con la combinación y eliminará de tu Arrange Window las previas.
Subir
Samuel Lumbreras
#3 por Samuel Lumbreras el 03/07/2017
#2 no me sale por ningun lado el triangulo amarillo en la pista , no se que le pasa al logic me esta volviendo loco, es como si le faltaran opciones , tambien quise guardar un proyecto como plantilla y tampoco me aparece la opcion , es como si estuviera incompleto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo