Duda interface audio usb steinberg UR22 mkII

jordibema
#1 por jordibema el 14/11/2016
hola gente! el caso es que tengo conectada esta interface a un mac mini y la uso en garageband. cuando tengo la guitarra conectada a la entrada mic/line 1 funciona en garageband, cuando la conecto a la entrada mic/line 2 no funciona. no es problema de la entrada pues cuando la pongo para que suene directa a los altavoces si que funciona. puede ser que la entrada 2 no vaya por el usb hacia el mac? alguien tiene esta interfaz y podria decirme algo o probarlo? gracias por vuestra atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 14/11/2016
Tienes habilitadas ambas entradas en Garageband? cuando cambias la guitarra de lugar también cambias la entrada por la cual estás grabando en Garageband?
Subir
jordibema
#3 por jordibema el 16/11/2016
pues no cambio nada porque no encuentro ningun sitio donde pueda activar ninguna entrada. solo puedo elejir o la interface o el audio interno del mac.

eso lo hago en las preferencias dentro de garageband, en el apartado audio midi, pero no veo nada que pueda elejir la entrada
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 16/11/2016
No conozco Garageband pero de acuerdo a este documento puedes seleccionar la entrada pertinente al momento de crear una pista
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207546505-Selecting-Inputs-Outputs-In-Garageband

Y también puedes cambiar la entrada de una pista ya existente pulsando en el ícono marcado en rojo y luego en el menú que te sale abajo eliges cual entrada vas a grabar:
Imagen no disponible
Subir
jordibema
#5 por jordibema el 16/11/2016
woh!! eso es!! porque siempre es una chorrada algo que parece imposible?? jaja. muchas gracias compañero!! te debo una (si puedo jejej)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo