Duda interface audio usb steinberg UR22 mkII

jordibema
por el 14/11/2016
hola gente! el caso es que tengo conectada esta interface a un mac mini y la uso en garageband. cuando tengo la guitarra conectada a la entrada mic/line 1 funciona en garageband, cuando la conecto a la entrada mic/line 2 no funciona. no es problema de la entrada pues cuando la pongo para que suene directa a los altavoces si que funciona. puede ser que la entrada 2 no vaya por el usb hacia el mac? alguien tiene esta interfaz y podria decirme algo o probarlo? gracias por vuestra atencion!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Catbert
por el 14/11/2016
Tienes habilitadas ambas entradas en Garageband? cuando cambias la guitarra de lugar también cambias la entrada por la cual estás grabando en Garageband?
Subir
jordibema
por el 16/11/2016
pues no cambio nada porque no encuentro ningun sitio donde pueda activar ninguna entrada. solo puedo elejir o la interface o el audio interno del mac.

eso lo hago en las preferencias dentro de garageband, en el apartado audio midi, pero no veo nada que pueda elejir la entrada
Subir
Catbert
por el 16/11/2016
No conozco Garageband pero de acuerdo a este documento puedes seleccionar la entrada pertinente al momento de crear una pista
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207546505-Selecting-Inputs-Outputs-In-Garageband

Y también puedes cambiar la entrada de una pista ya existente pulsando en el ícono marcado en rojo y luego en el menú que te sale abajo eliges cual entrada vas a grabar:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jordibema
por el 16/11/2016
woh!! eso es!! porque siempre es una chorrada algo que parece imposible?? jaja. muchas gracias compañero!! te debo una (si puedo jejej)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo