Duda interfaces Midi MotU

Schulze
#1 por Schulze el 22/10/2008
Hola a todos.

Tengo que pillarme un interface MIDI de varios In y varios Out, y me interesan los MotU, bien el Express 128 o el Express XT. Pero tengo alguna duda, a ver si alguien que los conozca me puede ayudar.

El Midi Express 128 tiene conexión USB, pero no toma de corriente. Supongo que por lo tanto debe funcionar siempre conectado al ordenador, aunque sea para suminstrarle energía a través de ese puerto. ¿Significa eso que el Midi Express XT, al tener toma de corriente, puede funcionar sin encender el ordenador?

Pero, aunque la pregunta anterior fuera afirmativa, ¿debe funcionar con algún software o drivers para enrutar los midi In y los Out, o puede ser totalmente independiente al ordenador? (Es que en la página web indica que se suministra con los drivers para Windows y Mac).

Como siempre, me he expresado tremendamente mal :oops: . A ver si alguien me ha entendido y podéis responderme.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 24/10/2008
¿Nadie? :cry:
Subir
crazy_xabi
#3 por crazy_xabi el 25/10/2008
ESTAS SEGURO K NO LLEVA TOMA DE CORRIENTE???
de todas formas estoy segurisimo k se alimentaria a traves del usb sin tener k abrir ningun secuenciador al pc, de todas formas es depende para que necesites la interface por que si tienes k usarla para grabar pistas midi a un pc siempre lo tendras abierto, a no ser k kieras currarte un enlace con controladores, samplers, workstations etc etc.
si me dijeras para que lo utilizarias te podria hechar una mano.
un saludo
Subir
Leo Ludueña
#4 por Leo Ludueña el 02/10/2017
#1 haz tenido respuesta a lo que buscabas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo