Duda kontakt

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 07/10/2003
Hola amigos:

el kontakt solo me deja utilizar 8 samples a la vez. Sabeis como es posible utilizar más?? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 07/10/2003
Joer q pocos, no sé, es una versión demo? Cuando quieres incluir un noveno sample te pone algún mensaje? Que versión usas?

Saludos.
Subir
mikelaizpurua
#3 por mikelaizpurua el 07/10/2003
ya lo he solucionado. Gracias!!!!
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 07/10/2003
Juas, me alegro pero... cual era el problema al final??
Subir
Rana_de_metal
#5 por Rana_de_metal el 08/10/2003
exacto, no estaria nada mal que nos dijeras como lo arreglaste y a que se debio el problema........
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 08/10/2003
Pues que tenía puesto el número de voces en 8 en ese instrumento, seguramente.
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 09/10/2003
perdonad la tardanza...pues que arrastrando no me deja pasar los samples a la ventana de trabajo, pero clicando 2 veces si que lo hace, asi que ya está. POr cierto, tengo otro problemilla: cuando cierro el cubase, y lo guardo, cuando vuelvo a entrar me cambia los volumenes de los samples del kontakt, es decir, siempre aparecen tal y como los deje la primera vez que los utilice, pero los he modificado mas de una vez, pero no consigo que guarde los cambios. Que puede pasar???? mil gracias.

-
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 09/10/2003
Creo q no debería pasar eso pero de todas formas guardate todos tus presets y bancos de efectos cuando tengas un proyecto x si las moscas. Guarda el de kontatk y al abrirlo cárgalo, a ver q tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas