Duda Mesa + Controlador

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 16/08/2011
Hola a todos.
Os cuento mi duda.
Actualmente tengo una hercules mp3 e2, y el equipo que quiero llegar a conseguir es: Akiyama mc e4 usb + traktor kontrol x1.
Ahora me voy a pillar la mesa. Y la quiero utilizar combinada con mi controlador, es decir: la mesa para los fadders, ecualizacion, etc. y el controlador para efectos, loops, etc. (como si fuera el x1)
Mi pregunta es, ¿como conecto la mesa al ordenador para utilizar 2 canales junto al controlador?.
Os dejo unas fotos de la mesa para que veais las conexiones. Mediante rca supongo que seria sacando un cable desde cada canal de la mesa a cada entrada de la tarjeta de sonido del pc. Pero por usb nose ni si se puede ni como se haria.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1184-1969-thickbox.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseNavarro
#2 por JoseNavarro el 16/08/2011
Nadie lo sabe?
Subir
pedroloh
#3 por pedroloh el 17/08/2011
a mi me interesaria tb saber si se puede acer..xk tengo una a4m y la e2 la tengo x ay sin usar..aver si alguien explica algo..jejeje..
Subir
JoseNavarro
#4 por JoseNavarro el 18/08/2011
#3
Pues parece que nadie nos quiere sacar de la duda
Subir
Cata
#5 por Cata el 18/08/2011
Si leyeran el manual de traktor o del software que estén usando y demás cacharrería saldrían de dudas :? hay dibujitos y todo.
Subir
JoseNavarro
#6 por JoseNavarro el 18/08/2011
#5
El problema esque yo todavia no tengo la mesa.
Y de eso pude depender que me lo compre o no
Subir
Cata
#7 por Cata el 18/08/2011
pues descargan el manual de la web del fabricante ! pero lo que tienen que leer fundamentalmente es el manual del software que van a utilizar.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 19/08/2011
amigo.... una pregunta... ¿acaso tiene la hercules mp3 e2 tarjeta de sonido integrada?

Imagen no disponible

no.... por tanto o es otro modelo o la respuesta es no, no puedes conectar de ninún modo la controlador a la mesa pues esta no procesa ni genera audio....

tu lo que necesitas es una tarjeta de sonido (en caso de que no tengas) con varios canales de salida (uno por pista quieras mezclar)

por ejemplo una audio 6 dj... para 3 canales (aun que tienes miles de opciones en cuanto a tarjetas)

conectas las salidas a las entradas de la mesa y listo... aun que yo antes que esa miraría una buena de 2ªmano... como una ecler nuo 3... o una denon o algo asi que te de calidad... por que si no, te sale más a cuenta hacerlo por software que con un mal hardware....

y luego puedes mapear lo que necesites en la hercules que no tengas a mano en el kx1... pero eso es otra cosa que no tiene que ver con conectar el audio a la mesa...

asi que cuidado no te compres algo que no te sirva....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo