Duda mesa digital Home Studio

Consulta
spgarg
#1 por spgarg el 19/01/2022
Buenas compañer@s, intentaré ser breve. Tengo un estudio al que quiero darle un upgrade dentro de poco, en el cual por cuestiones de más trabajo o menos trabajo he tenido que ir haciendo modificaciones en el equipo.

La cuestión es que tuve una behringer x32 hace un tiempo que tuve que vender por lo dicho antes, y opté por una focusritte scarlett con la que estoy muy contento, pero claro, mi objetivo a largo plazo es poder volver a tener una mesa tipo la x32 para poder hacer otro tipo de producciones o grabar sesiones en vivo con banda completa (lo cual con la focus es complicado por los pocos canales que tiene, logicamente).

Lo que necesito son sugerencias de mesas digitales o analógicas que pueda utilizar con este fin, aparte de grabaciones , poder usarla tambien como mesa central si se hacen ensayos y se quieren grabar (por ejemplo), un todo en uno, básicamente.

La opción que estoy valorando es la presonus studiolive 16. https://www.thomann.de/es/presonus_studiolive_16_0.2_usb.htm

Quizás alguno se pueda preguntar porque no vuelvo a por una x32...y sinceramente, aparte del precio, nunca acabé de sentirme cómodo con esa mesa para estudio, ya que para directos la he utilizado muchas veces y creo que es una mesa más adecuada para ello.

Quedo a la espera de sugerencias de los compañeros del foro, mi presupuesto previsto para esto es un tope de 1000€.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 19/01/2022
#1 Pues me dejas ojiplatico, yo he tenido estas 2 mesas,,, la 16.02 esta bastante obsoleta en mi opinión y a día de hoy no vale lo que cuesta comparándola con una x32 Producer es mucho mas limitada por muy poco dinero menos,, las serie III de studio live se van mucho de tu presupuesto.

En ese rango de precio no veo muchas mas opciones que el entorno x de behringer o las midas en formato rack Mr18 .
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 31/01/2022
Concuerdo con #2 , la verdad es que una presonus studio live 16.02 a estas alturas del partido ya no es buena inversión... Y mas ya habiendo usado una mezcladora digital en forma aun que sea la Behringer x32... Vas a encontrar que le hacen falta muchas cosas, de entrada los faders motorizados... Si lo que buscas en una digital mas economica pero completa la Behringer x32 producer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo