Influye de alguna manera tener una mesa barata para tener algún tipo de problema de realimentación o latencia a la hora de grabar un instrumentos virtuales. He leido algo en alguna especificación de mesas spirit que hablan de latencia 0 en monitorización y yo tengo un problema que no puedo grabar mi audioinstruments con calidad.
Duda mesa de mezclas y instrumento virtual
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues sinceramente no creo que eso sea problema. Mas que nada porque quien controla el instrumento virtual es tu ordenador, y para ser mas exactos tu tarjeta de sonido.
El sonido que reciba la mesa a la hora de grabar sera el producido por la tarjeta, y en base a su nivel de latencia. Muchas veces los fabricantes meten datos tecnicos que no valen mas que para agrandar el cache del cacharro en cuestion y hacen que nos rallemos en exceso.
Luego, que la calidad del sonido en base a la de tu mesa sea mejor o peor... pues es otra historia
Salud
El sonido que reciba la mesa a la hora de grabar sera el producido por la tarjeta, y en base a su nivel de latencia. Muchas veces los fabricantes meten datos tecnicos que no valen mas que para agrandar el cache del cacharro en cuestion y hacen que nos rallemos en exceso.
Luego, que la calidad del sonido en base a la de tu mesa sea mejor o peor... pues es otra historia
Salud
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas