Hola, estos días con el rollo de la navidad y eso estoy mirando una mesa para mejorar un poco mi home-studio.
Mirando por algunas tiendas (thomann y musicstore) vi algunas que estarían en mi rango de precio y según las características creo que deben hacer su función bastante bien.
Estoy de momento entre estas dos:
Mackie DFX 6
Yamaha MG 82 CX
Estaría agradecido si me podeis recomendar alguna mesa(aunque no sean estas), contar vuestras experiencias o cualquier cosa que se os ocurra. El precio máximo serían 210 euros más o menos.
Lo que me interesa de la mesa:
2 o más entradas MIC/LINE estereo con phantom y con previos buenos(dentro de lo que cabe)
Entrada AUX: es decir quiero poder escuchar la musica del ordenata por unos altavoces conectados a la mesa.
Salida de auriculares, evidentemente.
Unos cuantos efectos estarían guay tambien.
Bueno gracias de antemano, espero que me podáis ayudar a salir de dudas.
Salu2 y felices fiestas
Mirando por algunas tiendas (thomann y musicstore) vi algunas que estarían en mi rango de precio y según las características creo que deben hacer su función bastante bien.
Estoy de momento entre estas dos:
Mackie DFX 6
Yamaha MG 82 CX
Estaría agradecido si me podeis recomendar alguna mesa(aunque no sean estas), contar vuestras experiencias o cualquier cosa que se os ocurra. El precio máximo serían 210 euros más o menos.
Lo que me interesa de la mesa:
2 o más entradas MIC/LINE estereo con phantom y con previos buenos(dentro de lo que cabe)
Entrada AUX: es decir quiero poder escuchar la musica del ordenata por unos altavoces conectados a la mesa.
Salida de auriculares, evidentemente.
Unos cuantos efectos estarían guay tambien.
Bueno gracias de antemano, espero que me podáis ayudar a salir de dudas.
Salu2 y felices fiestas