Duda mesas de mezclas

Ivancin9
por el 23/12/2007
Hola, estos días con el rollo de la navidad y eso estoy mirando una mesa para mejorar un poco mi home-studio.
Mirando por algunas tiendas (thomann y musicstore) vi algunas que estarían en mi rango de precio y según las características creo que deben hacer su función bastante bien.

Estoy de momento entre estas dos:
Mackie DFX 6
Yamaha MG 82 CX

Estaría agradecido si me podeis recomendar alguna mesa(aunque no sean estas), contar vuestras experiencias o cualquier cosa que se os ocurra. El precio máximo serían 210 euros más o menos.

Lo que me interesa de la mesa:

2 o más entradas MIC/LINE estereo con phantom y con previos buenos(dentro de lo que cabe)
Entrada AUX: es decir quiero poder escuchar la musica del ordenata por unos altavoces conectados a la mesa.
Salida de auriculares, evidentemente.
Unos cuantos efectos estarían guay tambien.

Bueno gracias de antemano, espero que me podáis ayudar a salir de dudas.

Salu2 y felices fiestas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
etrujillo
por el 23/12/2007
Hola amigo Ivancin9:

Tengo tres (3) mesas de mezclas. Dos ellas son Yamaha y una Behringer.

La Behringer sopla más que Massiel. Los previos de las Yamaha son muy buenos.

Como siempre, tienes que decidir en un compromiso de precio - prestaciones. Yo te recomiendo la Yamaha.

Suerte
Subir
Briar
por el 23/12/2007
Tengo una DFX6 y acabamos de grabar varios directos con ella... Merece la pena... Usaría incluso una Tapco mejor que una Yamaha, hice un directo con la Yamaha a principios de verano y no me gustó... La pena es que las Tapco no tienen salidas XLR...
Subir
Ivancin9
por el 23/12/2007
Hola, gracias por las respuestas.

La mackie mete mucho ruido?
Subir
Briar
por el 24/12/2007
Qué va, creo que es la mejor opción...
Subir
Ivancin9
por el 28/12/2007
Ok, entonces creo que me pillaré la mackie, solo una pregunta antes de lanzar el pedido.

Si os fijais en la mackie DFX6 arriba en las salidas MAIN OUT, tiene 2 salidas XLR y dos salidas jack.

Las salidas de la izquierda tienen escrito por encima LEFT y las de la derecha RIGHT, y en el medio BAL/UNBAL.

Entonces lo que entiendo yo ahi es que hay una salida XLR y una salida jack mono de cada canal, que se pueden utilizar tanto como si fueran balanceadas como no balanceadas no?

Si no es así estaría agradecido si alguien me lo aclarase, porque me parece muy raro que no tenga una salida estereo.

Salu2 y felices fiestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo