Saludos. Estoy algo perdido y desorientado sobre el tema de las mesas de mezclas y a pesar de que me trato de informar en la web, no consigo entender nada por eso he decidido escribir aquí, en la web de los sabios de la música
. Me gustaría saber si existe alguna mesa en la que pueda grabar una batería por pistas separadas (bombo, caja, platos, tom1,tom2,tom3 etc...) y de qué tipo serían (digitales, analógicas... Si alguien me puede poner algún link para tener una idea de cual podría ser lo agradezco). Por otro lado, si además de poder grabar la batería separada, luego se pudiese tratar cada pista de la mezcla por separado, es decir... si grabo dos guitarras, una pista de teclado, otra de voz, otra de bajo, luego quiero una vez grabadas, poder ecualizar o panear o bajar el volumen de una pista ya a tiempo real mientras la oigo. ¿Qué tipo de mesas serían esas?. Estaba viendo las Eurodesk de Behringer pero no sé si eso sirve para lo que yo quiero. http://www.behringer.com/ES/Products/SX2442FX.aspx . Bueno, si alguien me puede aclarar estas dudas y me puede poner algún enlace para poder ver la mesa que busco lo agradezco mucho. Un saludo y felices fiestas a todos.
Responder