Duda en micro

Yenel_LF
#1 por Yenel_LF el 04/10/2010
Muy buenas a todos, además de los monitores, ahora me surge otra gran duda: El microphone.
Con un presupuesto máximo de 300 euros, he leído millones de críticas, positivas y negativas de multitud de modelos, Rode NT2-A, Se Electronics 2200a, T Bone SCT 2000... Y ahora viene mi gran duda.
Estoy a punto de comprar un Rode K2 de segunda mano por 300 euros, y me gustaría preguntaros que tal micro es, si es cálido y tiene cuerpo, para voces, más concretamente RaP. Os haríais con él?? Un amigo me ha comentado que mire también el studio-projects tb1 que sale por ese precio pero nuevo. Qué me podéis decir de estos micros ?? Alguien los ha probado, escuchado, comparado... ??? Se agradecen todas las ayudas, ya que la compra es para esta noche o mañana, muchas gracias ya de antemano por ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 04/10/2010
Está bueno ese micro, por lo que lo he usado, es un micro que por ejemplo, en voces, encaja en cualquier mezcla, tiene unas ese remarcadas pero no metalicas, eso es lo poco que te puedo decir. Saludos :D
Subir
Yenel_LF
#3 por Yenel_LF el 05/10/2010
Se puede cerrar el hilo, ya que la compra del Rode K2 finalmente parece que no se va a producir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo