Duda micros para guitarra Clásica

  • 1
Sonanto
#1 por Sonanto el 26/01/2014
Hola!!
Soy un novato, y cada vez que me decido por los micros que voy a comprar, veo otro y me desmonta todo lo que tengo pensado!, así que agradezco vuestra ayuda en cuanto a algunas cosillas:

Tenía pensado comprar el The T.bone sc 400( para la voz https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc400_grossmembranmikro.htm
y el SE elecronic SE1a pra la guitarra ( flamenca ) ( https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_1a.htm?sid=2727bfa4bbf4e239cfb6553b0055afd4)

Pero entonces, pensé si no sría mejor comprar uno solo más bueno y que pudiera servirme para ambas cosas , uno como éste:
https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_complete_vocal_recording.htm

¿Me recomendáis otro micro de lapiz por ese precio? ( unos 100 euros) ¿u otro micro que me pueda servir para grabar bien una flamenca y también la voz?

Y... ¿ recomendáis grabar guitarras flamencas con micros de membrana grande o pequeña?

Mi interfaz de audio sera la Focusrite Scarlett 2i2, trabajare con Cubase 5 y en una sala poco acondicionada ( le pondré algunos absorbentes standard)

Agradezco mucho vuestra ayuda, he buscado mucho pero hay cosas que no me terminan de quedar claras!

Gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonanto
#2 por Sonanto el 27/01/2014
También he visto el Rode M3, ¿ qué tal este? Recuerden que quiero sobre todo un sonido muy limpio y claro.
Gracias!!
Subir
Sonanto
#3 por Sonanto el 27/01/2014
Bueno, ahora escuchando y comparando el Rode M3 y el SE1a , casi que me gusta más el rode, !! No sé , a ver que me decís.
También he visto el sc450 , que he visto que dicen que es mejor ; que os parecen estos dos micros para empezar?

Gracias!!