Duda midi con protools que me trae loco!

AAS
#61 por AAS el 20/06/2007
Vale Bens, esto ya está más claro, ahoramismo no recuerdo donde, creo que en el post lo pone. Tienes configurada la opción de selección de la zona del timeline, no de las notas, lo que te pasa es que seleccionAAS una parte de la región pero en el TimeCode no las notAAS. Te lo miraré a ver donde era, esque lo que seleccionas no es precisamente la nota. Ahi que desvincular en este caso la selección del time y de las regiones.

En cuanto lo mire te doy la combinación de teclas de acceso rápido para que lo hagas....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#62 por Bens el 20/06/2007
:yuju:
Subir
AAS
#63 por AAS el 20/06/2007
Lo conseguistes Bens?


El tema está creo, en options>link tracks and edit selection.


Creo....¡ ;)
Subir
Bens
#64 por Bens el 20/06/2007
No, no lo consigo y todavía no lo puedo probar porque no estoy en casa, sigo esperando pero ya empiezo a verle el queso a la tostada. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver con link track and edit selection.

Pero igualito me emociono. Además no se si notaste que mi segunda pantalla tenía los track coloreaos :desdentado:
Subir
Andrum
#65 por Andrum el 20/06/2007
AAS, será porque eres un afortunado poseedor de un protools HD?

Sigo sin conseguirlo... :cry:
Subir
Bens
#66 por Bens el 20/06/2007
La pantallita dice claro que es un LE y el mío un m-powered :wink:
Subir
AAS
#67 por AAS el 20/06/2007
No, soy de LE.... ojalá fuese un afortunado del HD... bueno realmente soy un HIBRIDO, ya que uso todo hardware y mi Liquid Mix...jejejeje osea que tengo el POWER de los DSP como el HD... vamos tengo un HD made in Extremadura jajajajaja.

Al hilo otra vez, bromas a parte, creo que será igual en todos los sistemas Pro Tools, de hecho la diferencia entre HD y LE, a parte del hard, DSP, pistas.... etc y etc+, son limitaciones en el software, pero no creo que afecten al tema de la edición de forma tan dramática como para no poder recortar notas midi.

El caso es que lo de las fotos Bens me pasó una vez, estoy con el Pro Tools 101 delante a ver si leo donde se quita eso, pero ya vamos por buen camino, hay un hilo donde se explicó, pero vete a saber donde está.

A ver soi lo veo y os lo pongo....¡ ;)
Subir
cajamaja
#68 por cajamaja el 22/06/2007
Bueno chicos, aqui estoy, he estado unos dias fuera.
No lo he podido probar, pero me he leido todo el Hilo.
Luego lo intentare yo a ver que pasa, a ver si conseguimos ver donde esta esa opcion para que seleccione solo una parte de la nota.

Saludosss ;)
Subir
Bens
#69 por Bens el 29/06/2007
:comer:
Subir
cajamaja
#70 por cajamaja el 03/10/2007
:( :( :( :( :( :( No lo consigo amigos, que puedo hacer?? :( no tenemos novedades, como corto una pestosa nota midi jooo :( Quiero llorar :cry: :cry: A ver si me ayudais, me siento frustrado :(

Gracias gente, Salu2
Subir
Andrum
#71 por Andrum el 03/10/2007
cajamaja escribió:
:( :( :( :( :( :( No lo consigo amigos, que puedo hacer?? :( no tenemos novedades, como corto una pestosa nota midi jooo :( Quiero llorar :cry: :cry: A ver si me ayudais, me siento frustrado :(

Gracias gente, Salu2


que bueno, ya no recordaba este hilo. Yo tanpoco lo conseguí jamás cajamaja, a ver si alguien nos comenta como conseguir tal hazaña... :lol:
Subir
AAS
#72 por AAS el 03/10/2007
Coño, no me digais que al final no conseguisteis cortar la puñetera nota midi........ al final vamos a tener que presionar a Digidesign para que nos regalen unas ExtijerAAS pa pode cortar notas, eso si de las de sin punta que con los cabreos nos podemos hace daño....¡ ;)
Subir
cajamaja
#73 por cajamaja el 03/10/2007
jajajaj [-X [-X No he sio capaz :( y es que necesito hacerlo y no se como, estoy Ultradesesperado de verdad!!!!. [-o< [-o< [-o< [-o< Una ayudita pliiiisss.

Salu2.
Subir
Bens
#74 por Bens el 03/10/2007
AAS escribió:

El caso es que lo de las fotos Bens me pasó una vez, estoy con el Pro Tools 101 delante a ver si leo donde se quita eso, pero ya vamos por buen camino, hay un hilo donde se explicó, pero vete a saber donde está.

A ver soi lo veo y os lo pongo....¡ ;)


:roll:
Subir
cajamaja
#75 por cajamaja el 03/10/2007
:comer: :comer: :comer: que seraaaaaa!!!! uuffff :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo