Duda midi con protools que me trae loco!

AAS
#46 por AAS el 04/06/2007
Cajamaja, estoy terminando de montar el Pc, esque no tengo tiempo material, me dio un error en las tablas de partición y se me fue al carajo todo. A ver si a lo largo de esta semana o el fin de semana, como mucho, puedo hacer los screen para postearlos. Había pensado haceros un video y ponerlo en Youtube, pero vamos primero con los screens....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#47 por cajamaja el 04/06/2007
AAS @ 04 Jun 2007 - 02:31 PM escribió:
Cajamaja, estoy terminando de montar el Pc, esque no tengo tiempo material, me dio un error en las tablas de partición y se me fue al carajo todo. A ver si a lo largo de esta semana o el fin de semana, como mucho, puedo hacer los screen para postearlos. Había pensado haceros un video y ponerlo en Youtube, pero vamos primero con los screens....¡ ;)



Muuuuuuuuchas gracias, aqui estaremos esperando con los ojos bien abiertos jejeje.

Saludos amigo ;)
Subir
Bens
#48 por Bens el 05/06/2007
:comer:
Subir
AAS
#49 por AAS el 18/06/2007
Estoy intentando comprimir las fotos para poder subirlo....¡ ;)
Subir
AAS
#50 por AAS el 18/06/2007
A ver:

http://rapidshare.com/files/37874792/Pr ... i.rar.html

Aquí lo teneis, una foto con la configuración Midi, otra con la configuración Edit y luego varias con la edición, si os fijaís las fotos 5 y 6 son repetidas, lo siento. Bueno el caso es que he puesto una foto con la edición de las notas en conjunto, esto es con el botón de selección y otra para el recorte de las notas de forma individual yo en bloque, esto es con la herramienta tijerAAS. Una vez seleccionada la nota pulsamos la tecla Sup, ¡¡¡¡NO DELETE O DEL, SINO SUPRIMIR!!!!.

A ver si os ayuda esto....¡ ;)
Subir
AAS
#51 por AAS el 19/06/2007
Cajamaja, Bens... compañía... ¿habeis visto las fotos ya?....¡ ;)
Subir
Andrum
#52 por Andrum el 19/06/2007
Hola, ayer estuve un rato con ello y no lo conseguí... será algo solo para los "privilegidos" que poseeis un pc? :roll:
Subir
AAS
#53 por AAS el 19/06/2007
jajajaja.... no creo Andrum, el caso es que me extraña mucho que no lo podais hacer ni con la herramienta de selección ni con las ExtijerAAS....¡ ;)
Subir
Bens
#54 por Bens el 19/06/2007
Estoy instalando el Rar para ver la fotografáis. Ya te cuento
Subir
Bens
#55 por Bens el 19/06/2007
:shock:

apenas llegue a casa lo intento a ver...
Subir
AAS
#56 por AAS el 19/06/2007
OK joe si lo llego a saber lo paso a zip....¡ ;)
Subir
Bens
#57 por Bens el 19/06/2007
jejeje, quise decir que ya las ví y me quedo asombrao. Es que en el PC del trabajo no tenía winrar.

Ahora cuando llegue a casa pruebo a ver si logro cortarlas tal cual... :teclear:
Subir
luisdavi
#58 por luisdavi el 19/06/2007
Yo tambien tengo PC y no e logrado separar los midis por la mita y ya lo configure con el ejenplo de ASS ..... Alguien pudo ?????
Subir
Bens
#59 por Bens el 20/06/2007
Yo tampoco lo he logrado, sin embargo hay algo en las fotos de AAS que me llama la atención, porque no logro que mi PT se comporte así. Me explico

Esta es mi foto de la selección de las notas, fíjence que las notas que cojo por la mitad siguen de color azul en la zona de selección, y si llego a tocar otra nota por la orilla la nota se selcciona "completa"

En cambio, en la foto de AAS las notas Midi se sombrean únicamente en la zona de selección. Creo que ahí esta la vaina, el problema es saber como coño se hace para que pro tools seleccione las notas midi por la mitad. Yo estuve jurungando las opciones de las preferencias y nada que ver. Las dejé igual que AAS y tampoco tuve suerte.

Esto me está rompiendo el coco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro tools MIDI.JPG
Dibujo3.JPG
Subir
Bens
#60 por Bens el 20/06/2007
otra foto de mi PT haciendo selección...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo