A ver, ayer me pase por el estudio para ver el tema de los colores de los faders y lo de la nota midi. Repito que es la primera vez que pongo una pista midi en Pro Tools, pero la curiosidad me mataba. Bueno cree la pista puse una nota de 4 compases y seleccioné un trocito de la nota al hazar, en medio de la misma. Si bien el Strip silence separa o corta por donde quieras (esto no lo probe pero en audio es para eso), cuando hice la seleccion, un trocito entre los compases 2-3, luego le di a suprimir y se borró exactamente lo seleccionado, no la nota, sino la selección, quedandome como resultado dos notas. Luego probé seleccionando dos trocitos y exactamente igual, dividí la nota en 3 notas más pequeñas.
Yo uso PT LE 7.3.1, por si sirve de referencia....¡
Yo uso PT LE 7.3.1, por si sirve de referencia....¡
Responder

jajajaj, esto yo creo que no sale!!
Solo me falta darle con tipe en la pantalla jeje pero bueno, esperemos los consejos de los que saben de esto
creo que nos tomas el pelo jeje... Si por favor cuando puedas míralo porque me quedé con las ganas, miré tanto el manual que cortar las notas por la mitad no lo consigo, pero el resto de funciones me las se todas ya...