Duda midi con protools que me trae loco!

AAS
#31 por AAS el 05/05/2007
Sigo en mis treces, selecciono el trozo de nota, OJO el trozo de nota, no hago una selección de una zona de la región, sino que posiciono el cursor con la herramienta de selección sobre la nota, y luego selecciono y le doy a suprimir. Algo debe haber en la configuración, intentaré sacar una screensoht de las configuraciones para que lo veais....¡ ;)
Subir
AAS
#32 por AAS el 05/05/2007
Una cosa, en la pestaña de regiones, arriba en el menú, hay una opción que es bring to front, darle apara no tener las regiones al frente, esto puede ser la causa y que lo tengais activado por defecto o por haber tocado sin querer, esto hace que edites la región y no el contenido de la misma, desactivarlo pues....¡ ;)
Subir
cajamaja
#33 por cajamaja el 09/05/2007
AAS @ 05 May 2007 - 01:25 PM escribió:
Una cosa, en la pestaña de regiones, arriba en el menú, hay una opción que es bring to front, darle apara no tener las regiones al frente, esto puede ser la causa y que lo tengais activado por defecto o por haber tocado sin querer, esto hace que edites la región y no el contenido de la misma, desactivarlo pues....¡ ;)


Bueno AAS, te importaria ponernos unas imagenes de como lo haces paso a paso y como tienes configuradas las preferencias, porque a mi no me sale, lo he intentado de todas las maneras y estoy desesperado.

Espero tu ayuda.

Saludos ;)
Subir
Andrum
#34 por Andrum el 09/05/2007
Hola, en el manual pone claramente que en modo REGION no se pueden editar las notas midi, tan solo si seleccionas una region donde hay un punto de inicio de la nota se observa como queda seleccionada y al darle a borrar se borra TODA la nota. Si la región seleccionada no contiene el punto de inicio de la nota, ésta no se borra. Por tanto al seleccionar un trozo de una nota que NO contiene el punto de inicio, no se borra, por consiguiente en modo region no es posible cortar un trozo de una nota para que queden dos, solo toda la nota.

Falta comprovar si en modo "notes" es posible hacerlo.
Subir
AAS
#35 por AAS el 09/05/2007
Pues debe ser eso, porque yo corto como me da la gana y la nota que quiro aunque haya varias unas arriba de otras y otras debajo. Vere lo del modo note ha ber ande anda....¡ ;)
Subir
sant
#36 por sant el 09/05/2007
pues yo tb puedo eliminar una parte de una nota midi creandose dos notas separadas tras la eliminacion... lo que no se si se puede es si por ejemplo tu tienes en el mismo tiempo varias notas, por ejemplo un acorde recortar una solo, por que es que se me cortan de todas las que esten en el mismo tiempo... no se si me explico..
un saludo...
por cierto solo tienes que con la herramienta de seleccion selecionar la parte que quieras eliminar y darle a suprimir, y ya esta...
Subir
Andrum
#37 por Andrum el 09/05/2007
sant @ 09 May 2007 - 09:45 PM escribió:
pues yo tb puedo eliminar una parte de una nota midi creandose dos notas separadas tras la eliminacion...


:shock: O sea: creas un MIDI track y con el lapiz creas una nota larga. coges la herramienta de selección, seleccionas una parte del medio de la nota y corta la parte seleccionada y te deja dos notas.

:triston: no lo entiendo....no hay forma....me he bajado los manuales más recientes de pt y no dice nada de ello......lo he probado todo.....tengo la versión 7.3.1 cs2 en mac.... :roll:
Subir
sant
#38 por sant el 09/05/2007
pues pisha a mi se me corta....
Subir
Bens
#39 por Bens el 10/05/2007
CArajo, pues a mí tampoco y toqué la opcion que dijo AAS en el menú region y na de na
Subir
miantrox
#40 por miantrox el 10/05/2007
Les doi un consejito, olviden usar midi en pro tools, apesta usen otro para eso, como logic o cubase, pero de verdad que pro tool en midi apesta, en serio jejejeje.
Subir
sant
#41 por sant el 10/05/2007
aparte de lo que dice miantrox, que le doy la razon , yo utilizo protools en mac y cubase en pc ambos sincronizados, uno para audio y el pc para los vsti....
el caso es que os debria de salir ya por el simple hecho de ver que es verdad de que se puede....
un saludo
Subir
AAS
#42 por AAS el 10/05/2007
Es cuanto menos curiose, yo en cuanto tenga tiempo os pondré unos screen de las configuraciones, el caso es que he tenido que modificar el hard del Pc y el soft por problemas y no he podido haceros las screen... no tengo a penas tiempo, pero en cuanto pueda lo hago....¡ ;)
Subir
Andrum
#43 por Andrum el 22/05/2007
:comer: ... :sobar: ...
Subir
AAS
#44 por AAS el 23/05/2007
joder se me ha pasado lo SIENTOOOOO...., bueno tengo el PC desmontado... he tenido problemas con el disco duro, a ver si este fin de semana lo puedo montar todo otra vez....¡ ;) :oops:
Subir
cajamaja
#45 por cajamaja el 04/06/2007
AAS @ 23 May 2007 - 01:16 PM escribió:
joder se me ha pasado lo SIENTOOOOO...., bueno tengo el PC desmontado... he tenido problemas con el disco duro, a ver si este fin de semana lo puedo montar todo otra vez....¡ ;) :oops:



AAS!!!!!! como va eso? , yo sigo esperando tu respuesta de salvacion jejeje, a ver si nos puedes ayudar.

Venga, un saludo a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo