Duda midi con protools que me trae loco!

cajamaja
#91 por cajamaja el 18/02/2008
Andrum escribió:
cajamaja escribió:
:( nada nuevo? :(


Hola Cajamaja! Yo tanpoco lo conseguí, lo volví a intentar al instalar el protools 7.4 y nada, ésto ya me suena a timo :^o


Si :( :( yo nada mas instalar la 7.4 lo intente y nada, mas de lo mismo :(
Queremos ayudaaaaaaa :D :D por fiiiiiii

Bueno,seguimos a la espera :(
Salu2.
Subir
AAS
#92 por AAS el 18/02/2008
Joe pues a mi no se me ocurre nada más #-o , yo sigo haciéndolo sin problemAAS....¡ :?:
Subir
cajamaja
#93 por cajamaja el 18/02/2008
AAS escribió:
Joe pues a mi no se me ocurre nada más #-o , yo sigo haciéndolo sin problemAAS....¡ :?:


AAS!! seria mucho pedir que subieras un video para que veamos como lo haces? :cry:
No es que desconfie pero asi vemos como lo haces exactamente a ver si lo estamos haciendo mal, ¿Nos harias ese gran favor? [-o< [-o<
Gracias ;)
Subir
AAS
#94 por AAS el 18/02/2008
Lo he pensado en varias ocasiones pero ando justo de tiempo, si tengo un rato lo hago, pero ya digo si es como siempre, cortar y punto, joder no se que os puede pasar.....¡ :evil:
Subir
cajamaja
#95 por cajamaja el 18/02/2008
jajajajaj Veeeeo muerrrtosss!!! :D :D Pues se te agradeceria un monton si sacas un ratito y nos pones el video porque estos es desesperante :( SaLuDoS
Subir
cajamaja
#96 por cajamaja el 19/02/2008
:cry: :cry: [-o< [-o< :cry:
Subir
cajamaja
#97 por cajamaja el 20/02/2008
HolAAS :lol: a ver si algun hispasonico ayuda a nosotros los pobres :( que tenemos este problema :( maldito problema :cry: por fiii :D
Seguimos esperando buenas noticias que nos hagan felices #-o

Salu2.
Subir
cajamaja
#98 por cajamaja el 27/02/2008
A nadie mas le pasa este problema? #-o es que me resulta muy raro que a unos le pase y a otros no, los que podais por favor os pediria que probarais el problema y a ver si nos dais una solucion [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Saludos
Subir
DeepWave
#99 por DeepWave el 10/04/2008
Hola a tod@s

Tengo un problema con el el Midi de Protool..Llelvo dos años usandolo pero hasta hace poco siempre habia trabajado con audio, y desde hace poco empecé a utilizar la parte Midi del programa.. no tuve problema alguno hasta que adquirí un portatil de 2.2 Ghz y 2 Ram, marca Citriq.. y, aunque todo parece estar bien configurado. el ordenador no suele reproducir mas de 2 o 3 segundos para luego dejar de reproducir (no se me cuelga). Lo mismo me ocurre cuendo pongo el "click", solo me suenan los ds o trs primeros sonidos!!!

Si alguien me puede ayudar le estare enormemente agradecido..
Subir
cajamaja
#100 por cajamaja el 02/06/2008
Seguimos sin noticias? :roll:
Subir
Andrum
#101 por Andrum el 06/01/2009
cajamaja escribió:
Seguimos sin noticias? :roll:


Por fin protools 8 lleva la solución:

[attachment=0:f9dd5]Imagen 1.jpeg[/attachment:f9dd5]

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo