Duda MIDI

yodado
#1 por yodado el 27/12/2006
Buenas a todos, me he comprado recientemente un teclado MIDI, un Oxygen 8 v2 y estoy aprendiendo a usarlo. Pero tengo un problema. Creo una pista midi en el Cubase, le asigno un mapa de sonidos o como se llame y suena perfectamente, pero a la hora de exportarlos, por ejemplo a MP3, no suena nada. Es más, si creo una "canción" con pistas de audio y de midi, al exportarse solo puedo escuchar las de audio, ¿Sabeis a que se debe?

PD: Se pueden descargar mapas de sonidos midi o como se llamen???

Gracias de antemano :)
Subir
hfm
#2 por hfm el 27/12/2006
desde mi poca experiencia con cubase: si el sonido de la pista midi procede de un instrumento vst, con export/audiomixdown debería funcionar.
Si procede de un sinte hard, hay que pasarlo primero a audio.

no se en que influye un teclado midi en esto, porque todavía no tengo uno... suerte!!!
Subir
igleo23
#3 por igleo23 el 27/12/2006
Visita este hilo. Creo que te ayudara.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/exportar-midis-audio/124981 ... highlight=[/url]

Saludos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 27/12/2006
Es que no es asi como lo tienes que hacer, estas queriendo exportar a audio unos eventos midi


Leete el hilo que te recomienda igleo23

Un saludo :wink:
Subir
yodado
#5 por yodado el 29/12/2006
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero el problema continúa. Pero creo que sé cual es el problema. Me he pillado recientemente una tarjeta de sonido nueva, una Terratec Phase 22, y aunque suena, para instalarla me dió muchos problemas. Voy a probar en un ordenador que tiene una tarjeta normalilla y, si no, probaré bajándome drivers.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo