Duda monitores activos

gopafer
#1 por gopafer el 19/02/2018
Hola.
No pruebo no sea que me cargue algo...tengo monitores activos tanto m audio bx5 y krk rokit 6 con dos entradas una balanceada y otra no...se pueden usar las dos a la vez? P.e...un previo de guitarra (FX) y un pedal de ritmos en la otra entrada....(en un solo monitor me refiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 20/02/2018
Pues parece q si se pueden utilizar las dos a la vez....
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 20/02/2018
No está muy claro cuales son los modelos específicos que tienes.
Tanto para los BX5, como para los BX5 D2 aclaran en su manual que "La señal presente en la entrada TRS se suma a la de la entrada XLR a través de un amplificador de entrada balanceada, por lo que ambas entradas pueden ser utilizadas de manera simultánea". En cambio, para los D3 no lo dice, sólo indica "Puede conectar la entrada balanceada XLR o la entrada TRS balanceada o no balanceada de ambos monitores".
Para los Rokit 6 G3, "Conecte únicamente una fuente de entrada cada vez". Pero lo dicen para cada tipo de entrada (balanceada y no balanceada). No está claro que no pueda aceptar una balanceada y otra no balanceada a la vez.
Hay además un par de foros donde la gente comentaba que usaba las entradas RCA y la XLR a la vez en los Rokit 6 (1ª generación, se entiende).
Subir
1
gopafer
#4 por gopafer el 20/02/2018
Luego miro los modelos...hoy los he probado en unos maudio bx8...en uno un previo FX y en otro un looper....y suena bien.
Cuando lo pruebe en.los otros voy diciendo.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo