Duda monitores para pinchar

minimalistix
#1 por minimalistix el 28/08/2011
Hola,estoy planteandome pillarme unos monitores KRK RP6 ROKIT G2 SE en color blanco y queria preguntaros si es un buena opcion.
Los quiero para pinchar en casa(pincho trance,dance,musica remember en general)
Hay alguien que los tenga y que me de su opinion?
No quiero pillarme uns altavoces normales mas un amplificador por que lo que quiero es quitar cacharros de la habitacion,por eso me he decantado en unos monitores autoamplificados.
Agradeceria muchisimo vuestros consejos.
Un saludo a todos!!!!!
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 28/08/2011
hay un par de hilos ya en el foro sobre esto mismo, usa el buscador.
de todas formas si quieres que te ayudemos da mas datos como por ejemplo tamaño de la habitacion, como quieres que suene (muchos graves, potencia...)
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 28/08/2011
Van de lujo para pinchar...no he pasado de la mitad de potencia y mira que lo pongo a toda ostia...
Subir
alexvalen
#4 por alexvalen el 29/08/2011
#1
Yo estoy contentisimo con ellos. Suenan muy bien. Eso si, hay que ajustar tanto el volumen como los agudos para que suenen como te guste a tí
Subir
weather
#5 por weather el 29/08/2011
Para pinxar los estilos que dices seguramente te quedes justo de bajos y de pegada. A mi personalmente no me gusta el sonido plano que sacan, es como si les faltara cuerpo, potencia. Y no hablo del volumen!. A mi me gusta mas el sonido que puede sacar un Hi-fi o un full range. Imaginate, que me iba a comprar un rokit 5, y al final opte por unos altavoces 2,1 ( buenos, esto si) que por el tamanyo de habitacion que tengo el volumen va muy correcto ( es habitacion pequenya-media) y el sonido me gusta mas que un monitor de estudio. ( son los harman & kardon soundticksIII).
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 29/08/2011
Yo tengo unos KRK rokit 8 por que me gusta que los graves suenen como deben sonar... los de 5 se me quedaban pequeños... y los de 6"... una vez oi los de 8 ni me los plantee... y como suenan los de 8... madrecita...
Subir
minimalistix
#7 por minimalistix el 29/08/2011
Muchas gracias por vuestros comentarios,Daniss1 te doy algun dato de las dimensiones de la habitacion,ésta hace 4 metros por 2 de ancho por 2,5 de altura.
Si conoceis alguna otra opcion para sustituir mis viejos altavoces,acepto ideas.
El presupuesto que dispongo es de unos 500 euros ya que luego querria pillarme una mesa nueva(la xone 62)
Muchas gracias a todos!!!!
Un saludo!!!!
Subir
Swirler
#8 por Swirler el 29/08/2011
los rp6 van de lujo para pinchar, solo ten en cuenta la posicion y que los conos tienen que dirigirse a tus oidos y no al techo o al suelo (he visto casos... jaja) he trabajado con los rp5 en el estudio y la respuesta para nada es plana suenan muchos graves y pocos medios asi que para pinchar no vas a tener porblema, si fuera para estudio y tal ya es otra historia y no los recomendaria con tu presupuesto. Para sentirte comodo pinchando musica electronica como en tu caso, necesitas graves profundos y agudos sutiles como en el caso de los altavoces. Incluso a lo mejor con unos rp5 te sobraba y vale la pena invertir en acondicionar la habitacion para que no te lien los rebotes y reverberaciones innecesarias ;)
Subir
minimalistix
#9 por minimalistix el 29/08/2011
muchas gracias Swirler,un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo