Duda con monitores

angel
#1 por angel el 19/12/2014
pues tengo a tiro coger unos monitores y cuanto mas miro mas me lio. tengo tres opciones a tiro por precio.

a ver que me podeis aconsejar son para una habitacion pequeña de unos 6m. cuadrados y para usarlos también con el PC . la controladora es con la pioneer ddj-SB

Pioneer s-dj05 249€ estos traen un mando controlador

Pioneer S-DJ50X unos 270€ pareja

KRK RP5 G3 236€ pareja

que os parece o algún otro que entre en las opciones, sin pasar de esos precios.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
angel
#3 por angel el 20/12/2014
no se al final estoy entre el krk rp5 g3 y el pioneer s-dj05. venga va aconsejarme cual de los dos me quedo que voy el lunes a por ellos.

los dos que ha puesto el compañero no me convencen mucho.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 20/12/2014
6 metros cuadrados? no busques monitores de 250€ porque no creo que los necesites, yo tengo unos alesis elevate 3 y me van de lujo, dan volumen suficiente para mi habitación que tiene más de 6 metros cuadrados así que para la tuya van de sobra :)
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 20/12/2014
tu mismo,pero por el precio que te quieres gastar,no le pidas peras al olmo
Subir
angel
#6 por angel el 20/12/2014
pero si tuvierais que elegir entre los dos que he puesto cual eligiriais.

pioneer o KRK
Subir
Manu Modenes
#7 por Manu Modenes el 21/12/2014
Yo soy de la opinion de #4 mi estudio es de unos 6 metros cuadrados y tengo unos alesis elevate 5 y tengo demasiada potencia para ese espacio. mirate los mackie tanto el cr3 como el cr4 que por menos dinero que los que mencionas y tienen muy buenos comentarios.

Un saludo amigo.

http://www.madridhifi.com/p/mackie-cr4/
Subir
1
gonmusic_es
#8 por gonmusic_es el 21/12/2014
Angel,

Yo estaba en tu misma situación, dudando entre los Pioneer, los KRK y los Yamaha HS05. Pude probar los 3.

Los KRK los deseché a la primera, colorean demasiado los graves y no me gusta el sonido que dan.
Los Yamaha suenan muy bien, quizá les falten un poco de graves.
Los pioneer son bastante decentes, mejor de lo que me esperaba.

Y cuando estaba en pleno proceso de decisión me topé con los JBL LSR 05. Los probé y me olvidé de los demás. Agudos brillantes, medios impecables y graves más que decentes para un 5 pulgadas.

No pretendo sentar catedra, únicamente es mi opinion segun mis gustos.

Un saludo,

Gonzalo
Subir
angel
#9 por angel el 24/12/2014
bueno pues al final han sido los s-dj05, probe los krk g5 p3 y el sonido no me gusto nada de nada.
también probe los JBL y eso si que era otra cosa , eran mejores que los s-dj05 pero los tengo que poner pegados a la pared y a con los JBL eso no podía ser. eso si los s-dj05 el sonido bastante mejor que los Krk y un poco por debajo delos JBL.

eso si el controlador del pioneer es una ventaja si tienes varios equipos conectados a ellos como es mi caso. y el precio muy bueno 249€. los coji en la propia tienda, alfasonic. quedaban allí dos pack mas.

siempre hablamos de mi opinión personal , cada uno tenemos un oído diferente.

un saludo y felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo