Duda Nombre artístico

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
Hola,
El sello Diametral y en general mi myspace y todo lo que se refiere a fuera de España estan teniendo problemas para representar la Ñ de mi nombre artistico y se me plantea una duda.
En mi Myspace "Oscarnunezmuzic" Tengo las siglas ONM
Mi nombre real es Oscar Aullon Nuñez
Mi nombre Artistico es Oscar Nuñez.

A la hora de aparecer en webs para pormocion solo habria esta opcion:

ONM - New Release EP
or
Oscar Nunez - New Release EP

Os invito a que opineis y me hagais vuestras sugerencias! Lo antes posible ya que tiene que aparecer cuanto más pronto mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 03/07/2010
Si solo hay esas dos, yo elegiría la primera (las siglas ONM). No es difícil de decir en ningún idioma (son tres letras :wink: ) y es fácil de recordar.
Lo de tener que cambiar el nombre por la ñ es una putada, en uno de mis apellidos también tengo ñ y queda fatal con n.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 03/07/2010
Yo soy Luis Zuñel y en algunas paginas me he dado de alta como Luis Zunel..lo de la ñ es una putada pero tampoco le veo mayor problema. ONM no me dice nada...ademas ya esta OBK y otros similares....yo me quedaria con tu nombre sin ñ que es mas representativo
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
Muchas grácias por las respuestas.
Ese es el problema. Me gusta más ONM, es más visual, también es importante un buen nombre pero no me siento cómodo viendolo escrito y pensando que soy yo, es decir, le falta identidad.

Pero Nunez... #-o

Recuerdo que en mi época de DJ me presenté al concurso de djs de los 40 principales con el nombre de Oscar Aullon. Quedé finalista y pusieron mi sesion de 5 minutos en la radio. Se pasaron 2 minutos de los 5 cachondeandose de mi apellido. :evil:
Emitiendo aullidos...

en fin...

Esta la cosa dificil pero algo tengo que hacer.
Subir
Buenavida
#5 por Buenavida el 03/07/2010
Oscar Aullon es la clave para mi gusto. Los de los 40 principales son gilipollas se rieron de tu apellido pero podrian haberse reido de tu estatura, tu peso o tu color de piel (los gilipollas son asi)... pasa de ellos y de la Ñ que es lo menos internacional que tenemos en España.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
Entonces Oscar Aullon qué tal suena internacionalmente?
Subir
Buenavida
#7 por Buenavida el 03/07/2010
Imaginate como lo diria un guiri borracho...
A mi me suena bien XD
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#8 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
Espero tener más seguidores que no sean solo guiris borrachos... :D

En fin, ahora me planteo otro problema, ahora que empezaba a tener bastantes vistias al myspace, ala cambialo todo... :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
Alguna opinión más?

Grácias.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/07/2010
¿ Y "Olean" u "Oan" ?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 03/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Y "Olean" u "Oan" ?


:?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/07/2010
¿ Y Oscar Au ? :(
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#13 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/07/2010
Me encanta! :^o


jaja! al menos me he reido.

Estoy peleandome con myspace para cambiar el nombre porque se supone que si un grupo cambia de nombre deberia poder poner el nuevo...

Respecto al sello, ya he firmado el contrato, no se hasta que punto se podria cambiar.
Me gusta bastante Oscar Aullon o como diria un guiri: "uoscar Aulion"

:|
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 04/07/2010
AlvaroBuenavida escribió:
Oscar Aullon es la clave para mi gusto. Los de los 40 principales son gilipollas se rieron de tu apellido pero podrian haberse reido de tu estatura, tu peso o tu color de piel (los gilipollas son asi)... pasa de ellos y de la Ñ que es lo menos internacional que tenemos en España.


Estoy totalmente de acuerdo con AlvaroBuenavida. Vaya tontería reirse de tu apellido. No dejes de usarlo por eso!
A mí me suena bien Oscar Aullon (es Aullon o Aullón???). Sea como sea, es menos usual que Núñez.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#15 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/07/2010
En principio es Aullón pero acabo de crear un myspace:
http://www.myspace.com/oscaraullon
Es mejor no liar mucho y dejarlo sin acento, ya que en el carné tampoco salen reflejados los acentos.

No se que te parece.

Le haré la sugerencia al "mister" del sello a ver, espero que no haya ningún problema con el contrato.

Muchas grácias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo