ah, vale,, osease cuantos hay como tomas alba edisson, autentico farsante historico,un tiparraco que se pasaba mas horas en la oficina de patentes que en su laboratorio.
la propiedad inteletual frena el progreso y pone trabas a la libertad, al contrario de lo que nos quieren vender, paradojico, y al final solo sale beneficiado el tipico zangano inutil.
Una cosa es proteger al artista o cientifico involucrados en un proyecto, otra cosa es proteger a los mangantes liberales fondos de inversion, que pagan a un cientifico y luego se aprovechan de su esfuerzo intelectual.Les remuneran con un sueldo pero ellos se quedan con la autoria intelectual.
carlos, carlitos, me parece que quien tiene boca se equivoca.
#53 No esta mal pero vamos eso esta lejos de ser vanguardista en la época de cage . Sobre la propiedad privada es complejo yo todavía soy estudiante así que todavía no trabajo 100% pero lo que sin duda creo que el mercado de la música solo nos trae obras mediocres a los medios de comunicacion y ciertos estilos mas refinados son bien elitista como la música docta ( y el jazz también cae en esto) que se hace difícil su difusión .
por ej. ligeti que se hizo conocido a la gran masa porque se pasaron por el culo los derecho de autor .
Como artista por lo único que me importaría alguna vez los derechos de autor es si me hacen ganar dinero para subsistir , pero claro hay reglas estúpidas como que esta prohibido colocar partituras protegidas por derechos de autor ( creo que cualquier músico regalaría la partitura de sus obra ) :s.
Leo Maslíah es genial. Buenísimo.