Duda para conexiones varias tarjetas usb

alegrebandolero
por el 01/10/2009
hola, despues de muchoooo tiempo sin postear, tengo una consulta, desde hace unos meses he vuelto a tocar con gente... jeje que gusto, y la cuestion es que en algunos ensayos nos gustaria grabar en directo lo que hacemos, mas que nada para cuando nos llega la inspiracion divina, y por que no para poder oir los resultados de nuestros ensayos y ver lo mal o bien (de vez en cuando)que lo hacemos, el material que tenemos para poder conectar es :
1 edirol UA-25
2 line 6 pod ( unos para bajo y otro para guitarra)
1 mesa soundcraft compact 4
3 micros de distintas calidaddes....(buena, regular, y mala...)

a groso modo, o lo que querria utilizar es eso, la pregunta es ¿podria conectar en un portatil la ua-25, y los 2 line 6, para que cada componente utilize uno, y a su vez todo monitorizado en cubase, para poder escucharlo los 3 componentes por auriculares. el tema de la bateria dependiendo la que utilize (acustica o roland td12), la mteria directa a la mesa por 2 micros ambiente o por mesa linea si es la roland y despues al ua-25( pues hacerlo midi me parece demasiado para el ordenador)
el portatil que queremos utilizar tiene 4 usb, y es un siemens, intel core duo 2 ghz, y 3 gb de ram.
la cuestion es que si esto es viable, les pido los cacharros a los componentes para instalar los drivers y poder llevarlo todo preparado al proximo ensayo, pero si me decis que ni lo intente, no pierdo el tiempo, y ademas no me desplazo a casa de la gente a por todos los cacharrillos.
muchas gracias.
un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
--31852--
por el 01/10/2009
vamos que queires conectar la edirol al portati y todos los componentes a la edirol, seguidamente grabarlo todo en el ordenador "live" a Cubase y poder escucharos de forma individual con unos auriculares cada uno?

:mrgreen:
Subir
alegrebandolero
por el 01/10/2009
hola fanatic, gracias por estar ahí.... quizá me explique mal, seria conectar los 3 aparatos usb al ordenador y cada uno con sus drivers utilizarlos para cada componente del grupo, y una vez asi poder grabar en cubase cada uno individual en modo , por asi decirlomultipista y que entre la señal por cada dispositivo de audio usb, 1 para el edirol, 1 line 6 y otro line 6.
no se si se me entiende.
gracias
Subir
--31852--
por el 01/10/2009
Que yo sepa un secuenciador no puede trabajar con varias tarjetas distintas a la vez. y el ordenador tampoco.
A ver que más responde la gente...
Subir
alegrebandolero
por el 01/10/2009
exacto tu lo has dicho fanatik...¿puede un ordenador trabajar con varias tarjetas a la vez con un mismo secuenciador?
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo