Duda para grabar con un teclado por midi

juglarfire
por el 04/12/2009
Hola buenas, tengo un teclado con conexion midi y me gustaria saber que puedo hacer para grabar lo que toco en mi teclado y que se quede en el pc y despues este archivo poder editarlo, ver las notas que toco y todo eso... pero no se como hacerlo, ni que programas gastar ni nada.
Pueden ayudarme ??? Pliiis :)
Slu2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sonicware smpltrek
    280 €
    Ver
  • T/A Calima Preamp – Set estéreo para estudio
    2.000 €
    Ver
  • Ensoniq ASR-10 + SCSI + Librerías + Manual
    1.300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
audiosurgeon
por el 05/12/2009
necesitas una interface que de audio/midi y necesitas un DAW (cubase, sonar etc etc)...posiblemente un editor de partitura (finale, sibelius etc..) y estudiar y leer un montón.

saludos
juglarfire
por el 05/12/2009
Mi teclado tiene salida Midi y tengo un programa que se llama FL Studio 9, pero no se como hacer para que este programa grabe lo que toco en el teclado... ayudaa pliiis
juglarfire
por el 05/12/2009
Mi teclado tiene salida Midi y tengo un programa que se llama FL Studio 9, pero no se como hacer para que este programa grabe lo que toco en el teclado... ayudaa pliiis
audiosurgeon
por el 06/12/2009
jefeberman
por el 07/12/2009
¿tiene tu teclado también usb?
Si no lo tiene tendrás que comprar un interface con entrada midi.
No conozco fl studio, pero vamos supongo que será tan fácil como crear una pista midi, armarla y grabar. Olvidaba que antes tendrás que hacer que el programa reconozca el interface, eso se haría desde preferencias.
Na´más
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas