Duda para grabar con un teclado por midi

juglarfire
#1 por juglarfire el 04/12/2009
Hola buenas, tengo un teclado con conexion midi y me gustaria saber que puedo hacer para grabar lo que toco en mi teclado y que se quede en el pc y despues este archivo poder editarlo, ver las notas que toco y todo eso... pero no se como hacerlo, ni que programas gastar ni nada.
Pueden ayudarme ??? Pliiis :)
Slu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 05/12/2009
necesitas una interface que de audio/midi y necesitas un DAW (cubase, sonar etc etc)...posiblemente un editor de partitura (finale, sibelius etc..) y estudiar y leer un montón.

saludos
Subir
juglarfire
#3 por juglarfire el 05/12/2009
Mi teclado tiene salida Midi y tengo un programa que se llama FL Studio 9, pero no se como hacer para que este programa grabe lo que toco en el teclado... ayudaa pliiis
Subir
juglarfire
#4 por juglarfire el 05/12/2009
Mi teclado tiene salida Midi y tengo un programa que se llama FL Studio 9, pero no se como hacer para que este programa grabe lo que toco en el teclado... ayudaa pliiis
Subir
audiosurgeon
#5 por audiosurgeon el 06/12/2009
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 07/12/2009
¿tiene tu teclado también usb?
Si no lo tiene tendrás que comprar un interface con entrada midi.
No conozco fl studio, pero vamos supongo que será tan fácil como crear una pista midi, armarla y grabar. Olvidaba que antes tendrás que hacer que el programa reconozca el interface, eso se haría desde preferencias.
Na´más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo