Duda particular respecto audio interfaces

MikelP
#1 por MikelP el 08/10/2010
Muy buenas gente. Supongo que es un tema bastante quemado ya, pero es que cuanto más indago, menos me termino por decidir y aclarar, y realmente no he sacado nada en claro leyendo tanto por google como en este mismo foro. Os comento:

Actualmente he estado trabajando en el estudio con la interface que venia en el propio xiosynth 49, la cual me ha funcionado dentro de lo que cabe bien, pero tengo necesidad de renovarme y pillar algo mejor para la función de tarjeta de audio.

He estado ojeando la Audio Kontrol 1 de Native Instruments, que de momento es la que más me convence. Querría saber cuan relevante es el tema de que llegue a los 192 Khz de muestreo, ya que hay tarjetas bastante mejores que carecen de dicha cantidad (ya se que hay varios factores y tal que determinan cuan buena puede llegar a ser una tarjeta, pero las dudas me corroen xD).

Por otra parte, la idea de tener dos salidas y dos entradas balanceadas (o en cuyo defecto cuatro entradas y cuatro salidas no-balanceadas), es algo que me llama la atención, por ello de poder aplicarlo a software de mixing y emplear los dichosos vinilos de timecode (ejemplo la Audio 4 también de NI). Evidentemente todo no puede ser, por lo que esto ultimo tampoco es que lo neceiste realmente, puede esperar, necesito la tarjeta que me de mejor sonido (y una pensada esencialmente para mezclar, y con tanto rca, dudo que para el estudio tenga una función importante).

He mirado también otras como la focusrite o la fast track pro de M-Audio, las cuales pintan bien, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto a que tarjeta consideráis que puede dar un mejor sonido en un rango de hasta 250€, siendo como único requisito que tenga como poco dos salidas balanceadas (o 4 no balanceadas) (para poder hacer lives con ableton por ejemplo).

EDITO: si sirve de algo, trabajo con un Mac Pro Nehalem
Muchísimas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MikelP
#2 por MikelP el 08/10/2010
Finalmente creo que me pillaré la Focusrite Saffire Pro 24

http://www.intermusic-pro.com/tienda/fo ... re-pro-24/

Ahora solo me queda saber si podria emplearla con traktor scratch y vinilos timecode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo