Duda Pioneer Plx 1000

  • 2
deClub
#16 por deClub el 06/09/2016
si tuviera pasta me esperaría a los nuevos technics que seguro que tienen que ser pinchar con ellos como tener un orgasmo... xD ahora, tengo 2 plx 1000 con las night club y el único defecto es que al parar el vinilo hace como una vibración el plato y algunos vinilos me patinan demasiado pero supongo que esto último será por el vinilo, por lo demás suenan de vició con una 92.
Subir
Kaiser
#17 por Kaiser el 06/09/2016
#16

Los nuevos technics con lo que cuestan me compro 8 technics normales jajaja

Que patinen demasiado es por el deslizador, el plato ahi no tiene nada que ver y lo de la vibración es raro
Subir
1
MenorcaF-40
#18 por MenorcaF-40 el 07/11/2016
Hola a todos...Pues lo prometido es deuda!...Os dije que comentaría a ver qué tal cuando tuviese los Plx y...por fin ya los tengo!!...Por cierto! comprados a un compañero del foro y en un estado inmejorable.
Los he probado en casa y todo va perfecto como bien comentó el compañero Kaiser....A mí no me hacen nada de ruido (feedback),son un gustazocon equipo traktorS8 y 2 altavoces de studio Pioneer S-Dj 50x con la ganancia,master al máximo y la aguja parada en el disco con el plato encendido.
Solo me queda probarlos con otro equipo que tengo medio montado que es un poco más potente,pero estoy a la espera de montar un mueble para colocarlo todo....ya os comentaré.
Saludos a todos.
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 08/11/2016
#18

Me alegro que te gusten tio yo sigo enamorado de ellos y no volvere a technics 100% seguro jajaj
Subir
Elo Rey
#20 por Elo Rey el 13/11/2016
Yo creo que no es bueno ser fanático de una marca, ni de Pioneer, pero tampoco de Technics (de cuyo diseño y fiabilidad de un 1210 estoy enamorado también). Mi experiencia de 2 años de uso del PLX-1000 es inmejorable, es estupenda su fuerza y su robustez/estabilidad, el tacto de sus botones, movimiento del brazo, suavidad del pitch, sus conexiones...con la cápsula DJ azul de Ortofon es un ganador nato:

6d499c7af741d5ee1434c2e6db5f8-4326207.jpg

Respecto al ruido yo no he escuchado nada de nada, supongo que con la ganancia al máximo se refieren las malas lenguas, pero teniendo buenos cables y un buen montaje, y sin ningún aparato que le haga interferencias, nanay de la china de ruido, es más, el interior tiene bien separado y aislado el conjunto brazo de la parte de alimentación / motor....

bc38d0107eca75faf67da0117cb5d-4326207.jpg

Saludos
Jesús (Sevilla)
Subir
2
dj narf
#21 por dj narf el 15/11/2016
yo tengo dos plx-1000 y mi unica queja es que los rca que traen son malisimos, con unos de calidad suenan estupendos!!!
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 15/11/2016
#21

Ojala los cdjs con lo que cuestan llevasen unos iguales porque vaya tela con los cables de 1€ del chino...
Subir
1
Jota Sanchez
#23 por Jota Sanchez el 18/04/2017
Yo tengo 2 Technics SL-1200 MK2 y como tercer plato un Pioneer PLX-1000, y la verdad que estoy encantado con el Pioneer, saca mucho mejor sonido respecto a los Technics, el tacto es un poquito mas blando, tienes que ser mas suave para que no se note que los tocas la mezcla o tirar del pichorro del medio que se coge de maravilla, acabado brillante realmente bonito, brazo robusto y con peso adecuado, botones sólidos, tacto del pitch perfecto, incluso me la jugaría a decir que es una versión mejorada del Technics M5G, el único fallo que puedo sacar de estos maravillosos platos es el deslizador que viene con el plato es bastante malo.

--643675-- escribió:
algunos vinilos me patinan demasiado pero supongo que esto último será por el vinilo

Eso ocurre por el deslizador, como mejor funciona ese deslizador es poniendolo del revés ya veras la diferencia, o sea con las letras de Pioneer mirando hacia la bandeja.
Subir
1
JOSEVA
#24 por JOSEVA el 20/12/2017
Hola os dejo un vídeo de test de un test de motor que he hecho para que veáis como se comporta un pionner plx1000 un technics y un super oem. (en este caso un audio technica 1240)
En este caso el motor del super oem nada que ver con ninguno de los dos... Lo veréis en el vídeo..
El pionner si lleva un super oem pionner habrá hecho ajustes internos de torque y demás para que se asemeje a un technics por que al super oem no tiene nada que ver ni en fuerza ni arranque ni leches
https://youtu.be/GkkAWWHryuY
OS dejo el vídeo para que saquéis vuestras conclusiones
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo