Duda portatil

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 31/12/2004
Hola tengo la duda si corre riesgo mi portatil si lo tengo conectado casi todo el dia a traves de la corriente...lo digo por tenerlo como servidor pequeño para internet...
Corre el mismo riesgo que un pc de sobremesa? lo que esta claro esq si en uno de sobremesa se le funde la fuente de alimentacion, se cambia y ya esta....puedo tener riegos parecidos con el portatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2004
Pues la experiencia que tengo yo con el mío, que es desde el que te escribo, es que puede estar muchas horas conectado a la corriente y no hay ningún problema. Nunca se ha sobrecalentado, nunca se me ha reiniciado, nunca ha fallado. De hecho lo tengo el 99% del tiempo conectado a la corriente, porque no lo uso mucho con solo la batería (en contadas ocasiones y solo en el trabajo).

Incluso le veo una ventaja según he visto en el mío, aunque no sé si es igual en todos: cuando tienes el sobremesa funcionando y se va la luz...mal rollito, porque se apaga y corres mucho riesgo de que se rompa. Cuando tengo mi portátil funcionando enchufado a la luz y se va la luz...inmediatamente salta la batería y no se apaga, y nunca he visto que tenga problemas después de ese cambio brusco de corriente. Supongo que podría suponer un problema, pero yo nunca lo he experimentado.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 31/12/2004
hola gracias...entonces lo utilizare sin miedos...
yo tb pense en lo de la bateria para evitar perdidas cuando se va la luz..pero en las instrucciones me recomendaba q si lo iba a utilizar con la corriente q quitase la bateria porq si no la bateria se dañaria al estar cargando todo el rato....no se si esto será así, pero yo la he quitado por si acaso...no se si sera asi porq supongo q tendra un sistema para conmutar q cuando la bateria este llena q no se siga cargando...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo