Duda Pre-escucha Mixtrack Pro en Traktor

Machi Tun
#1 por Machi Tun el 27/05/2014
Bueno, como algunos ya sabrán, soy nuevo en este mundo de la mezcla. Luego de recibir unos buenos consejos en este mismo sitio sobre como comenzar, decidí hacerme con la Numark Mixtrack Pro. Seguí un tutorial para instalarla acorde este link

http://www.numark.de/sites/default/files/mixtrack_pro___setup_with_traktor.pdf:

Instale el ASIO4all, lo seleccione en audio device, Configure los canales de Output Monitor como 3 y 4 y Output Master como 1 y 2. Conecte mis parlantes (un Home theatre) en la respectivas fichas RSA 1 y 2. Cuando doy play el tema suena, sale por los respectivos parlantes, y con el controlador voy dando play, pausando o lo que corresponda con su correspondiente resultado en el sonido.

Ahora, la pregunta en fin es. ¿De que manera puedo realizar la preescucha?
Ya que el cable de mis auriculares es Mini-Plug, como hago para transformar esta entrada mini plug para hacerla corresponder en los dos RSA correspondientes al Output Monitor (3 y 4)

Otra Opción seria "enchufarlos" en una entrada que tiene la Mixtrack Pro al frente, la cual dice "HeadPhones" pero el problema es que según vi hasta ahora, en el Traktor carezco de una opción que me remita enviar el sonido del Monitor (Output Monitor) a esa entrada, ya que cuando clickee en la correspondiente opción solo me de permite elegir entre las cuatros salidas RSA (salidas 1, 2, 3 y 4).

Anexo las imagenes con las mencionadas salidas/entradas para que las puedan ver y comprendan mi duda. Ante todo pido disculpas si este problema ya esta contemplado en el foro, como tambien por mi vocabulario poco tecnico, estuve buscando desde la mañana y decidi subirlo a esta hora porque no lo encontré, no al menos de esta manera
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixtrack-pro-audio-connection-external.jpg
Headphones.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 28/05/2014
lo has configurado bien, con solo conectar los auriculares en la salida para auriculares de la parte frontal, cuando pulsas la preescucha en el controlador, deberías oirlo. Supongo que la salida 3 y 4 de la mixtrack son los auriculares, como en todos los controladores o casi todos.
Subir
Machi Tun
#3 por Machi Tun el 28/05/2014
Bueno, muchas gracias djzurdo, tenias razón, si, estaba bien conectado todo, el problema era de mapeo del controlador, tema complicado con el que me estoy metiendo ahora eje.Problema Resuelto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo