Duda Sistema Monitoraje In-Ear

Ferry_Alfenic
#1 por Ferry_Alfenic el 26/07/2018
Hola a todos, con mi grupo estamos valorando opciones para pasarnos al monitoraje in ear. Somos 4 pero yo (el batería) me conectaré directamente al interface desde donde lanzaremos las secuencias, efectos, etc.

Esto nos deja con 3 personas que necesitaran monitoraje In-Ear. He estado mirando varias opciones y una de ellas es bastante económica y nos ofrece las posibilidades que necesitamos, es esta:


https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100_863_mhz.htm


Como ya viene una petaca, sería cuestión de comprar dos mas a parte.

Mis duda es la siguiente: ¿Hay posibilidad de enviar 2 mezclas diferentes mono al transmisor, enviar una (R) a un receptor y otra (L) a los otros receptores?




Estoy un poco pez en el asunto, ¡Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
erkiyo
#2 por erkiyo el 26/07/2018
Hola compañero:

En este sistema, si, si es posible.

Tienes dos entradas "Left y Right" separadas, por lo que puedes poner por ejemplo una mezcla general en el auricular izquierdo y la bateria y bajo por el otro.

Ya me contarás como os vá, ya que me estoy planteando comprar varios chismes de esos.

Un saludo.
Subir
Ferry_Alfenic
#3 por Ferry_Alfenic el 27/07/2018
Muchas gracias! Seria la bomba poder tener todos escucha estereo con mezcla individual, pero creo que es inviable economicamente jajaja
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 27/07/2018
el numero de mezclas individuales siempre sera el numero de buses o aux que tenga la mesa y si os faltan pues estais condenados a compartir mezclas, es muy sencillo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo