Duda sobre aparatos home studio

Daniel
#1 por Daniel el 01/10/2016
Que tal? Escribo en el foro porque basicamente soy nuevo en esto del sonido y necesitaria algo de asesoramiento por parte vuestra ya que ando perdido a la hora de decidirme por un buen equipo de home studio que comprarme. En un principio tengo un microfono AKG solid tube, se que es algo antiguo pero la verdad es que me va genial, es algo que ya tenia y le da una calidez y un cuerpo a mi voz que me viene muy bien.
1.Empezamos con los monitores activos de campo cercano tengo varios pendientes:
Basicamente lo que voy a grabar en el home studio va a ser mi voz y poco mas, ya que quiero enfocarlo al hip hop, rnb, soul y musica urbana en general, por tanto he estado leyendo sobre varios monitores , ante todo quiero decir que voy a descartar de manera inmediata los krk ya que segun e podido leer y escuchar son unos monitores que le colorean el sonido demasiado es decir, potencia los graves de manera considerable y no tiene una respuesta muy plana, se que cada marca en general no suena plana pero esta marca en concreto todos coinciden en lo mismo, por lo tanto dentro del prespuesto en el que me muevo voy a intentar que los monitores tengo la respuesta mas plana posible, . El prespuesto en el que ando es de 150 euros por cada monitor , ademas de que mi habitacion es pequeña y estas son mis preferencias

-Presonous eris E5 ( Hablan muy bien de ellos pero dice que se calientan alguien sabe algo? )

-Monkey banana Gibbon 5 black ( Son relativamente buenos y he leido en algunos foros que tienen una respuesta plana buenisima pero no he podido obtener muchas opiniones de gente que lo tenga casi todos han sido de yankees, alguien me puede decir algo de ellos? )

-JBL LSR 305 ( Hablan muy bien de ellos y se tiene mucha referencia como lo veis? )

-yamaha hs 5 b stock ( Tambien lo ponen muy bien )