saludos amigos espero tener mas suerte en esta pregunta que enla anterior que nadie me respondio xD bueno resulta que tengo una interfaz m-audio usb es simple aunque no tiene mala calidad es una interfaz externa de audio lo que resulta es que ahora quiero usar un microfono de condensador y esta interfaz no tiene alimentacion phantom por lo que me veo en la necesidad de comprarme una mezcladora con alimentacion phantm o un alimentador phantom (voy por la mezcladora ya que en mi pais estan casi al mismo precio y esta tiene mas funciones) bueno he visto dos que me llamaron la atencion una es la Yamaha Mg102c que pensaba conectarla a mi interfaz de audio y asi alimentar al micro y qjuiza darle algunas cosilla pero no mucho ya que me interesa que la señal sea totalmente plana o almenos lo mas que se pueda , y la otra opcion que vi es un Behringer Xenyx 1204 Usb lo que me llamo la atencion de esta mixer es que a la vez es interfaz de audio lo que me pregunto es , si en caso que compre la beringer la calidad de sonido mejorar es decir su interfaz es mejor que la m-audio que tengo yo y en todo caso podria usarlo solamente como mixer y si fuera asi cual me convendrias mas , cual tiene mejor calidad la yamaha o esta behringer agradecere sus respuestas . otra cosa tengo pensado cambiar de interfaz pronto a una m.audio fast track pro pero si la behringer tiene muy buena calidad como interfaz entonces no haria falta ? gracias por sus acertadas respuestas.
Responder