mas que un post parece un programa de esos de television de sobremesa de cadenas con numeros por nombre....
algo por lo menos tenemos en comun, musica poligonera y chistes malos
...
En Djtechtools apuestan por mixer de 4 canales con matriz de pulsadores para las cue/The Bridge.
Como sea así me voy a reir un rato largo de que os dejeis la pastaca en algo que se puede fabricar soldando y ampliando mixers que ya teneis.
Me encanta resucitar hardware y convertir mesas en transformers.
...
pues yo tengo una ecler smac pro 20 muerta de risa...tenemos que hablar de eso.
es que lo de "hazlo tú mismo" es eso precisamente lo que te da...que te lo haces tú a tu rollo, te equivocas, aprendes, mejoras, piensas, y al final, con más horas o menos, tienes la satisfacción de que te lo has hecho tú.
y eso no te lo quita nadie.
Una pregunta rápida para no desviar mucho el tema y habiendo ya otro hilo sobre esto, que ya he revisado y me ha interesado mucho.
¿Es necesario tener muchos conocimientos de electrónica y programación? (no tengo problemas en aprender un poco)
Mi problema es el tiempo.
Muchas gracias de antemano.
...
Finalizando el offtopic supremo (porque nos hemos ido por dos pueblos distintos ya...)
No, no hacen falta conocimientos avanzados de electrónica porque normalmente hay la guia de alguién (ya sea en los talleres o una guia paso a paso hecha por ese alguién) y no, no hacen falta conocimientos de programación con proyectos como este pues ya está hecha esa parte por los mismos.
Distinto es si quieres hacer algo desde cero donde si necesitarás de ambos pero por suerte Arduino ni es muy dificil ni muy desconocido con lo cual encontrarás ejemplos a cholón.
Pronto renuevan la pagina web arduino.cc con el material traducido de la parte de inglés que estaba mucho más avanzada.
Fin del offtopicazo del año!
...