Duda sobre controladores

Emiyanez
#46 por Emiyanez el 16/09/2010
AGARRAOS LOS MACHOS...

Información de primera mano de un fabricante de hardware (omito más detalles para mantener el anonimato...):

- Pioneer lanza su controlador MIDI en octubre (supongo que lanzarán un señor controlador porque tienen que estar seguros de competir con la S4).

- NI va a reducir el soporte para controladores de otras compañías (con lo que ello signifique...).

Os aseguro que es una fuente 100% fiable que conoce el mercado desde dentro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 16/09/2010
si es asi ...cambio de planes
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 16/09/2010
...

Un Numark hdx?


...
Subir
Netz
#49 por Netz el 16/09/2010
Emiyanez escribió:
- NI va a reducir el soporte para controladores de otras compañías (con lo que ello signifique...).


como empresa lo entiendo(teniendo su propia controladora, para que van a darle un "certified" a lo nuevo de denon o a una xone dx)...pero como usuario que soy me parece un poco de hijos de pu** ,

supongo que se acabaran los mapeos integrados en traktor y demás cosas...
aunque habrá que ver si es cierto :roll:

eso si, si pioneer saca un nuevo cacharro, seguramente venga con itch...incluso me apostaría algo
Subir
Dani
#50 por Dani el 16/09/2010
una cosa ahora que comentais esto que yo creo que estaria bien seria por ejemplo que un cdj o plato tenga salida vga para poder conectar una pantalla de ordenador con una interfaz grafica nueva, o por ejemplo en la djm 2000, que tuviera salida de pantalla y con el link por cable rj45 poder ver en una sola pantalla todos los cdj, funciones, por ejemplo que peuda tenre traktor.... con varios usb para conectar un pendrive o disco duro externo a la mesa y poderla usar con el software... pero supongo que sera mas complicado y por eso no lo haran,..
Subir
ELITE
#51 por ELITE el 16/09/2010
Joer que mareo jajaja

Esperando me hallo ...
Subir
Max
#52 por Max el 16/09/2010
Emiyanez escribió:
AGARRAOS LOS MACHOS...

Información de primera mano de un fabricante de hardware (omito más detalles para mantener el anonimato...):

- Pioneer lanza su controlador MIDI en octubre (supongo que lanzarán un señor controlador porque tienen que estar seguros de competir con la S4).

- NI va a reducir el soporte para controladores de otras compañías (con lo que ello signifique...).

Os aseguro que es una fuente 100% fiable que conoce el mercado desde dentro...



...chincha-rabiña, que yo ya lo comenté hace tiempoooo :mrgreen:

...(creo que a alguno la pioneritis le producirá una úlcera del tamaño del V7 :mrgreen: )
Subir
mutech
#53 por mutech el 16/09/2010
Pues yo de momento sigo pensando en la S4, será lo unico que me permita entonces usar la controladora y ademas mezclas con vinilos de tiempo.. Asi que, sigo apostando por ello ya que los platos para mi sigue siendo algo especial..
Subir
Max
#54 por Max el 16/09/2010
...alguno puede quedarse mudo.
...y algún que otro mudo hablará mucho :mrgreen:


8)
Subir
Sergio Jimenez
#55 por Sergio Jimenez el 16/09/2010
maxdavid escribió:
Emiyanez escribió:
AGARRAOS LOS MACHOS...

Información de primera mano de un fabricante de hardware (omito más detalles para mantener el anonimato...):

- Pioneer lanza su controlador MIDI en octubre (supongo que lanzarán un señor controlador porque tienen que estar seguros de competir con la S4).

- NI va a reducir el soporte para controladores de otras compañías (con lo que ello signifique...).

Os aseguro que es una fuente 100% fiable que conoce el mercado desde dentro...



...chincha-rabiña, que yo ya lo comenté hace tiempoooo :mrgreen:

...(creo que a alguno la pioneritis le producirá una úlcera del tamaño del V7 :mrgreen: )


Por alusiones...

De veras que no me causa ningun problema... seguire sin comprarles nada...
Subir
Emiyanez
#56 por Emiyanez el 16/09/2010
Yo seré de los de la úlcera del tamaño del V7... Mi confianza en un producto Pioneer medianamente innovador es nula. Sin embargo, según me han comentado, había diversos fabricantes con nuevos controladores MIDI casi preparados para salir al mercado que han bloqueado el lanzamiento a la espera de lo que haga la gente de Pioneer. Además, muy claro hay que tenerlo para plantarle cara al S4. Aun así, si lo van a basar en ITCH (cosa más que probable porque NI ya ha anunciado el S4 y no se va a tirar piedras contra su propio tejado...) y sin utilizar MIDI estándar, que no cuenten conmigo.

¡Qué emoción!
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 16/09/2010
...

Os he dicho ya que vais a usar The Bridge todos?

:mrgreen:


Menos mal que soy pobre y uso Ableton+Ms. Pinky sino hasta me preocupaba por pioneer y todo...


...
Subir
(((Luixmix)))
#58 por (((Luixmix))) el 16/09/2010
ELITE1 escribió:
Joer que mareo jajaja

Esperando me hallo ...

:mrgreen:

Elite tiene la tarjeta lista el tio desde hace un mes !!
Subir
Emiyanez
#59 por Emiyanez el 16/09/2010
Mudo escribió:
...

Os he dicho ya que vais a usar The Bridge todos?

:mrgreen:


Menos mal que soy pobre y uso Ableton+Ms. Pinky sino hasta me preocupaba por pioneer y todo...


...


¿Podríais dar alguna pisto? Mudo es más mudo que nunca...
Subir
Chinaman
#60 por Chinaman el 16/09/2010
Si yo fuera el Sr. Pioneer :lol: sacaría mi propio software, ya que siendo un controlador MIDI podrán utilizarse mis aparatos con otras marcas (Traktor, VDJ, Serato) y seguramente las primeras versiones del soft no sorprendan a nadie, pero en un futuro y con un buen equipo de desarrollo podría tener controlador estándar y software estándar, comiéndome un buen trozo de la tarta.

Vamos, como ha hecho Traktor pero a la inversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo