Duda sobre que Interface de Audio comprar!

sound_perfect
#1 por sound_perfect el 20/03/2006
Hola, buenas queria vuestra opnion de sobre que interface usar ya que estoy cambiando todo el sistema a un poco mas profesional incluyendo el abandandono del PC y el traslado a MAC, lo que ahora me toca el interface de audio...bueno hasta ahi todo bien, lo unico que no me decido cual, porque tampoco he oido todos ni he visto funcionar

Me gusta trabajar con Cubase, y VST pero siempre he querido trabajar con Pro Tools, lo malo que no es compatible con VST y tiene los RTAS claro esta pero bueno si quiero tirar mano de algun VST que no este en formato RTAS con el "VST to RATS converter de FXpansion" supongo que ira mas o menos bien, alguien lo ha probado??

Bueno a lo que ibamos...

Mis preferencias y lo que mas me llama la atencion son estas:

Digi 002R -

- Pros : buen sonido (a mi gusto) robusta, Firewire 400 y claidad 24/96, compatible con Pro Tools LE, y mas programas porque soporta controladores de audio multiples como ASIO, Core Audio...
Trae el Software gratis y orginial Pro Tools LE

- Contras : Se queda un poco grande para lo que necesito (8 entradas y 8 salidas) y ahora ha subido de precio y de segunda no encuentro nada (cosa que debe de ser buena porque es que la gente que se ha comprado una no quiere deshacerse de ella)

Motu 828 MkII

- Pros : Buen precio y buena calidad 24/96, aunque tenga tambien muschas entradas y salidas que no voy a usar al ser mas barata no importa, Firewire tambien y beuna marca, compatible con controladores ASIO y Core Audio etc etc

- Contras : No comptaible con Pro Tools y no lo he oido ni visto trabajar para ver como funciona en plena accion, no regalan un software que me guste y por lo tanto me tendria que comprar el Cubase (Minimo el mas pequeño que son 150 Euros)

Motu Traveler

- Pros : Igual que la 828 MkII pero con mas calidad 24/192, tampoco la he visto trabajar ni oido con seguridad aunque a veces te digan eso esta grabado con Motu y tal no me fio que hasta lo que no veo no me lo creo jejeje

- Contras : No trae Software asi que lo mismo que la otra Motu, el Precio es un poco mas caro pero tiene mas calidad.

Los demas no se si por ejemplo:

M-Audio 410 estara a la altura y Pro Tools M-Powered

Motu Lite (la nueva que han sacado que no he podido leer nada porque acaba de salir y aun no la tiene mucha gente)

MboX2 (que va USB y autoalimentada y no me quedan puertos USB pero he visto Adaptadores USB que lo convierten a Firewire y no se si funcionara bien y menos calidad, 24/48 y compatible con Pro tools LE)

Ya no se cual mas puede haber...de todas esas cual me recomendais y cuales que no estan ahi. (mi presupuesto como mucho son 1000-1200 Euros) Todo lo que me pueda ahorrar es para donarlo en un convento que hay por aqui cerca jejejeje ;-)

Saludosss y muchas graciasss a todosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Julien Serarre
#2 por Julien Serarre el 25/03/2006
En lo personal te recomiendo mucho la M-Audio FW1814
http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html
es compatible con varios Soft de buen nivel (incluyendo Pro Tools) y se puede expandir fácilmente con la Behringer ADA8000
http://www.behringer.com/ADA8000/index.cfm?lang=SPN
y no te habrás gastado más de $1000 USD por 18 canales de entrada y 14 de salida.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo