Una duda sobre kontakt 3

sintetiko
#1 por sintetiko el 26/08/2008
vereis ?¡como hago para poner por ejemplo en kontakt 3 un sampler de un bombo y despues un sampler de una caja y asi para poder tocar un ritmo pero en la misma pista,por ejemplo se hacerlo pero no en la misma pista no peudo tocar el ritmo,haber si alguien me da una idea muchas gracias y asi poder hacer ritmos,es lo mas basico creo....para poner un bombo en una tecla de teclado midi me refiero y por ejemplo la caja en la tecla siguiente para asi poder tocar con el teclado midi el ritmo,?¿a que tengo que darle para cargar simultaneamente los samplers??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mksounds
#2 por mksounds el 26/08/2008
Hola, sintetiko. Te explico como hacerlo: tenés que hacer clic en el botón que tiene el dibujo de un diskette, ahí se va a desplegar un menú y tenés que seleccionar la primera opción: "new instrument". Ahí te va a crear un nuevo módulo con un instrumento. Ahora hacé clic en el botón que se encuentra en la esquina superior izquierda del nuevo instrumento (tiene el dibujo de una llave para tuercas). Vas a ver un montón de opciones de configuración del instrumento. De todo lo nuevo que apareció, fijate que apareció una serie de 5 botones horizontales justo abajo del instrumento, es lo que está mas alto de todo lo que aparece. Tenés que hacer clic en el 3ro (de izquierda a derecha), que dice "Mapping Editor" y se te va a abrir una grilla con un teclado al que podés arrastrar los archivos de audio del explorador del Kontakt a cualquier tecla. Espero que te sirva, saludos.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 26/08/2008
mushcas gracias ,lo pondre en practica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo