Duda sobre Macbook pro.

  • 2
foxter
#16 por foxter el 24/04/2013
Ok, voy a probar configurar cubase de nuevo...

De todas formas cn el macbook pro tendria para funcionar bien verdad?, utilizo mucho vst...

Merece la pena pagar 100€ por ponerle SATA 1TB, ya que viene con SATA 750GB.

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#17 por plastamix el 24/04/2013
Con cualquiera de los dos que has dicho tendría que ir bien si no hay ningún problema por el medio. ¿100 euros por 250 gigas? Por poco más de la mitad de eso te compras uno externo de un tera. Y por menos de eso te compras uno de 2 teras.
Subir
foxter
#18 por foxter el 24/04/2013
No emreceria la pena entonces cambiarle la Sata de 750gb que trae no?, hombre un raton no me vendria mal, puedo invertir ese dinero en un raton y me sobra... :)

Gracias,
Subir
plastamix
#19 por plastamix el 24/04/2013
Otra cosa es que ese disco duro de un tera que dices sea a 7.500, entonces puede ser un poco más interesante. Pero tienes que ver la carga de disco que tienes. Al lado de donde está la de cpu estará la de disco. No creo que la tengas a más del 50%.
Subir
foxter
#20 por foxter el 24/04/2013
En cubase me aparece que tengo la frecuendia de muestreo a 44100hz, la tarjeta de sonido es una rme fireface 400 y en sample rate aparece 454976hz, en bufer size (latency pone 256 samples, no se si estoy mirando bien...el ordenador que tengo aora es un intel core i7 con cuatro nucleos, 1 TB de memoria pone tambien i7 cpu 860 @ 2.80Gz con windows 7...no se si es normal q me pase esto y quiero saber tambien si el pc que tengo tiene mejor prestaciones que el macbook pro:

13 pulgadas: 2,9 GHz
Core i7 de Intel de doble núcleo a 2,9 GHz
Turbo Boost hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 750 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel

Gracias, saludos.
Subir
plastamix
#21 por plastamix el 25/04/2013
El búfer (latency) de 256 samples es tirando a pequeño. Si pones más no creo que notes diferencia e irá el ordenador más descansado. Pero lo que me hace pensar que tienes un problema es que pasa de un consumo de cpu del 60% a 100% y es entonces cuando empieza a crugir.

¿Dices que tienes un i7 de 4 núcleos y quieres pasarte a uno de 2? Eso no es un buen cambio. No dices cuánta memoria tienes ahora, en el otro 8, pero si tienes poca será mejor que la amplíes a cambiar todo. Cómo andas en el uso de memoria te lo dice el administrador de tareas.
Subir
foxter
#22 por foxter el 25/04/2013
Ok, en el bufer (latency) me deja poner creo que hasta 1040, lo pongo al maximo?, la verdad que ahora estoy recordando una cosa, creo que he hecho proyectos con mas pistas vst, que eran sylenth, massive, etc y creo que no em ha dado problemas, puede ser que sea en este porque he usado en una secuencia a la vez muchas pistas vst de un vst que se llama Adam Szabo JP6K, cada pista de adam szabo llebava eq, reverb, delay etc, he quitado delays y reverb de todas y las he pasado todas a un grupo para ponerle una sola reverb y delay para todas y parece que cruje menos...

Gracias,
Subir
foxter
#23 por foxter el 25/04/2013
Me surge otra gran duda, y perdonad! :)

Cual comprariais vosotros de estos dos?

13 pulgadas: 2,9 GHz
Core i7 de Intel de doble núcleo a 2,9 GHz
Turbo Boost hasta 3,6 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 750 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel
Batería integrada (7 horas)2
Disponible para envío:
En 24 horas
Envío gratuito
1.529,00 €

ó

13 pulgadas: 2,5 GHz, pantalla Retina
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Turbo Boost hasta 3,1 GHz
8 GB de memoria a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash1
HD Graphics 4000 de Intel
Batería integrada (7 horas)2
Disponible para envío:
En 24 horas
Envío gratuito
1.529,00 €


GRacias!
Subir
foxter
#24 por foxter el 27/04/2013
Por cierto el mismo pc se nota muxo la diferencia de tener 8 GB de memoria a 1.600 MHz a tener 16 GB de memoria a 1.600 MHz?

slaudos.
Subir
Jose Maria Bordes
#25 por Jose Maria Bordes el 29/04/2013
Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Si te lo quieres tomar en serio y hacer una apuesta seguro yo te digo:

http://www.milanuncios.com/powermac-imac/mac-pro-cinema-display-extras-91785630.htm
Subir
((tatisound))
#26 por ((tatisound)) el 29/04/2013
#1 El ordenador es muy potente, tardará en quedarse corto.

Aunque os voy a contar mi experiencia con los dos Macbook pro que he tenido, el primero un intel core 2 duo a 2.16ghz con 1gb de ram con tiger y el segundo un intel core i7 a 2.5 con 4gb de ram con Mountain Lion

Decir que con el primer Macbook pro acabe muy contento, la primera vez que lo arranque creo que no llego ni a los 30 segundos cuando ya estaba cargado el SO pudiendo trabajar inmediatamente con el, las aplicaciones iban muy bien incluso pro tools LE, en general un sistema rapido y estable era un ordenador muy rápido.

Con el segundo, tarda mas o menos 1 minuto si no es mas, y con 4gb de ram va muy escaso para hacer cualquier cosa, se queda congelado cuando abres varias aplicaciones a la vez ni que contar con el aperture, y el ventilador hace mas ruido que el del primero, aunque también sea silencioso. En general un paso hacia a tras con Apple y la experiencia de usuario desde mi experiencia.

Hay gente que dirá que con un disco SSD la cosa mejoraría y yo digo que porque con un disco normal mi primer Macbook pro era un cañón y el segundo un portátil mas?

Un saludo!
Subir
foxter
#27 por foxter el 29/04/2013
Buenas, gracias por la respuesta, no me digas eso que no me lo compro,,,jajaja, yo loq eu bsuco que ya que me gasto 1500€ que para mi supone muxo esfuerzo, que luego nos e quede piyado o no pueda trabajar agusto y me arrepienta de haber gastado todo lo que tanto me a costado ahorrar, si tuviese buena economia me daria mas igual...

Gracias,
Subir
((tatisound))
#28 por ((tatisound)) el 29/04/2013
No tendrás problema alguno para trabajar sobrado con esa maquina. Claro esta que mi nuevo Macbook pro es mas potente que el primero, pero la sensación que da no es esa en el trabajo cotidiano, internet fotos etc...

Uns aludo
Subir
foxter
#29 por foxter el 29/04/2013
Ok, gracoas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo