Duda sobre la mezcla

  • 1
Pescallunes
#1 por Pescallunes el 02/02/2007
Supongo que la pregunta es muy típica, pero soy un novato el tema, cuando estoy mezclando se me enciende el led (rojo) del master, pero de las pistas no tengo ninguno saturando, que hago bajo toda la mezcla dejando el master a 0 Db? o bajo el master? me gustarian algunos consejos.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 02/02/2007
baja el resto de los tracks, el master dejalo en cero, puede indicar esto porque se pueden sumar frecuencias de distintos tracks que aparecen en el mismo instante.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 02/02/2007
Alguien escribió:

que hago bajo toda la mezcla dejando el master a 0 db? o bajo el master? me gustarian algunos consejos.



jajaja... la pregunta del millon..


slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/02/2007
Alguien escribió:

baja el resto de los tracks, el master dejalo en cero


yo todavia estoy esperando alguien me de una razon tecnica para esto


slds
Subir
quark
#5 por quark el 02/02/2007
:D ¿empezamos otro post con tropecientas páginas?...
Subir
quark
#6 por quark el 02/02/2007
Pónganse a la izquierda los que bajan el master y a la derecha los que bajan las pistas sin tocar el master :D
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 02/02/2007
derecha..:)
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 02/02/2007
Izquierda :roll:
Subir
JOoOoDo
#9 por JOoOoDo el 02/02/2007
Master. Si tocas los canales estás tocando la proporción de la mezcla.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 02/02/2007
En un post anterior había subido una pruba de pasar 6dbs en el master y compensarlo bajando dicho master.