Duda sobre micro y previo

fluor
#1 por fluor el 19/02/2008
Hola, se que se ha dado ya mucho coñazo con el tema micros económicos y previos pero visitando post no me termino de enterar.

Quiero comprarme un micro de condensador diafragma grande y me llama mucho la atención el se 2200a. Quisiera saber si va mejor que el Rode NT1a y también si merece la pena gastarse el dinero o por ejemplo el studio projects b1 que cuesta la mitad daría similares resultados.

Pediría que me contestasen solo las personas que conozcan los micros.

Otro tema es que tengo una interface terra tec phase 88 rk fw que tiene entradas xlr para conectar directamente el micro y va bastante bien. Creeis necesario utilizar un previo?

Gracias de antemano.
Subir
fluor
#2 por fluor el 19/02/2008
Respondedme mariquitas.
Otra opcion es el At 30305 que cuesta aproximadamente lo mismo que el se 2200a pero quiero saber vuestra opinión.
Subir
texvo
#3 por texvo el 19/02/2008
hola:
el 2200 es hoy casi un estándar en su precio. es una gran compra y no te decepcionara.


ahora bien mi oreja no es la tuya... es un poco mas rosa.. seguro... un rosa fluido.

tengo que arreglarme las uñas....¿donde deje la tenaza?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/02/2008
Por favor ten más paciencia, de las 14:09 a las 17:15 han pasado solo tres horas.............

El se 2200a tiene mucho mejor sonido que el nt1a y también me gusta más que el b1 y el at3035

La terratec no la conozco, pero un previo siempre es necesario y va a hacer que el sonido sea mejor que conectar un micro a una tarjeta.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo