Sinceramente, me parece caro por 300€.
Si te fijas en Musicstore tienes el NT2A por 344 Euros, con el IVA inlcuido y estrenas micro y garantía. Inlcuso me atrevería a aconsejarte, si no vas a grabar en OMNIDIRECCIONAL que te comprases el NT1000 que cuesta 300 Euros nuevo y suena fenomenal, solo que nada más que es CARDIOIDE.
Según asegura RODE, el NT2A es una versión mejorada del NT2, con lo que imagino que los componentes serán los mismos, pero tiene mas patrones polares el 2A que el 2, con lo que tampoco te dejes infuir por eso. Yo le haría una oferta de como mucho 250€ por el NT2, siempre y cuando esté bien.
Saludos
gracias naninrodriguez, ya te he contestado en el otro hilo, como veía que probablemente el otro llamaba a error, abrí este en el que he intentado explicarme algo mejor.