Duda sobre Monitores activos

largoO
#1 por largoO el 28/02/2012
Muy buenas.. haber si alguien de ustedes que sepa y me pueda echar una manilla que me quiero comprar unos monitores activos, aqui para el pc, hace poco e tenio los behringuer ms 40 pero 2 veces que me an venido 2 veces que lo he tenido que devolver... alguien sabe como son los KRK RP5 RoKit G2 ?? dejo ahora una direccion de thomann, haber si alguien sabe si suenan bien, si los ha probado y eso.. total que si alguien me puede aconsejar unos buenesitos asi baratitos se lo agradeceria, saludos !

---> https://www.thomann.de/es/krk_rp5_g2_rokit.htm
Subir
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 28/02/2012
Buenas! conozco muchos amigos que tienen los KRK, no suenan mal la verdad, por ese rango de precios no están mal, auque también podrías mirar algo de ADAM, unos a3x o a5x.

Saludos!
Subir
largoO
#3 por largoO el 29/02/2012
ok!, en esa direccion aparece solo un monitor, pero supongo que cuando lo pides son dos no? una pareja de esos monitores KRK RP5 RoKit G2 no? si alguien sabe algo o me puede aconsejar algo muchas gracias! saludoss!
Subir
SERMORE
#4 por SERMORE el 01/03/2012
Los KRK suenan muy bien en todos los sentidos, se caracterizan por ofrecer buenos graves. Yo tengo los de 6" y no los tengo ni a la mitad el volumen de cada monitor, suelo pinchar hardcore/hardstyle el bombo es brutal con estos monitores. Si produces hip hop va perfecto tambien. Los de 5" los e escuchado y vas sobrado tambien suenan muyyy bien para una habitación de 10 m, recuerda que siempre puedes regularlo cada monitor el volumen, pero sonar suenan de lo mejor para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo