Duda sobre monitores activos

ALX_MADRID
#1 por ALX_MADRID el 02/05/2006
Hola, estoy vendiendo mi equipo actual de grabación, microfonos, instrumentos, etc, para comprar un nuevo equipo. Mi idea es grabar grupos en sus locales de ensayo y en directo.

Tengo casi decidido comprar el siguiente equipo:

- Digi 002R
- Previo Mackie ONYX 800R
- Macbook PRO
- Micro AKG C414 BXLII para voces, intrumentos acústicos
- Overheads SE3
- Micros Senheisser Evolution para bateria
- SM57s para cajas, amplis de guitarra, etc

Todavía tengo la duda de que monitores activos debo comprar. Me gustaría algo que suene bien y que no sea muy caro.

¿alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 03/05/2006
Hola, deberias de preocuparte mas por unos buenos audifonos, ya que si en la sala de ensayo no hay cabina y snake tendras que grabar dentro de la sala, tambien una consola con unos4 o 6 sub, para que puedas agrupar sub mezclas y enviar a la digi, recuerda que esta solo tiene 8 entradas, si compras una mesa de mezcla makie solucionas eso y no hay que comprar el pre pack onix. Igual te digo que los monitores alesis y makie te pueden servir, usa unos con bajos de 6 ya que son mas libianos y pequeños y son buena referencia.
Subir
ALX_MADRID
#3 por ALX_MADRID el 04/05/2006
Gracias por tu comentario. Se me olvidó comentar que los monitores son para mezclar en el estudio después de grabar. Para las grabaciones tengo varios audifonos AKG. Estoy buscando algo decente para mezclar.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas